Keanu Reeves dono casi todo su salario a un grupo de beneficencia

Keanu Reeves dono casi todo su salario a un grupo de beneficencia de su trabajo en Matrix: Resurrection, lo volvió hacer una vez más. Reeves es un muy aclamado actor de Hollywood y hay razones por la cual adoran aún más a este actor que otros del montón. Pues este actor no es la primera vez que da casi todo su sueldo a las personas más necesitadas es su estilo de vida y costumbres lo que lo destacan.

Actor de Matrix: Resurrection Keanu Reeves dono casi todo su salario nuevamente

Ya el actor en la primera entrega de Matrix había donado su sueldo a un grupo de beneficencia y esta vez quiso hacerlo igual. Si de algo no está empapado este actor de cine es de excentricismo como lo hacen los demás de lujos, autos de alta gama. Menos aun, algún hobby extravagante caro, pues si de algo se destaca este actor es de tener grandeza en generosidad y simplicidad.

Muchas veces paparazzis lo hallaron con personas en situación de calle charlando junto a ellos en el piso. También lo han visto recostado en bancos de plaza pero en la segunda entrega de Matrix repitió esto donando su sueldo obtenido a los que hicieron posible la película. No en cuanto al director, sino a los equipos de vestuario y de efectos especiales de la cinta.

En otras oportunidades, se le ha visto viajando en autobús o en el metro, pero sus singularidades de Keanu Reeves es muy larga. Es uno de los más queridos del público por ser un hombre de culto, tardo casi 20  años en volver a la tercera entrega de Matrix. Una cinta que destaca como las maquinas es la que domina al hombre para que vivan inmersos en un bucle de realidad virtual. Sin embargo, se destaca en decenas de películas más de acción como la trilogía de John Wick un asesino experimentado.

Dono 70% de su sueldo a grupo que trata en cáncer

Keanu Reeves dono el 70% de su sueldo de esta última película de Matrix a antes que buscan tratamientos contra la leucemia, un tipo de Cáncer. De US$ 35.000.000 que ha logrado recabar esta saga el actor dono esta parte pues de seguro su gran inspiración es su hermana. Según un medio denominado LadBible, pues ya en la primera película se había logrado recabar 10 millones de dólares.

El actor ha pasado por momentos difíciles luego que su hermana Kim Reeves le diagnosticara este tipo de cáncer en  el año 1991. Pues además de esto vendió su propia casa para poder estar al lado de su hermana demostrando así su amor incondicional. Hasta pospuso en repetidas ocasiones el regreso como Neo en la película que lo levanto aún más en la fama.

Compartir noticia: