La magnate Rihanna espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky

La cantante, superestrella y magnate Rihanna espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky luego que mostrara su barriga en las calles de Nueva York. Tras salir de caminata por la nevada en esta ciudad la cantante indirectamente anunciaba su embarazo. Entre risas y besos tiernos la pareja yacían felices caminando tomados de la mano haciendo caso omiso a las temperaturas frías.

Rihanna espera su primer hijo y lucio su panza abiertamente

Tras una caminata los medios fotografiaron a esta pareja donde la empresaria de 33 años lucia su panza abierta con su chaqueta rosada. La intérprete de ‘Diamonds’ presumió así su estado de embarazo tras salir con la barriga descubierta y muy sonriente al lado de su pareja el rapero A$AP Rocky. Se le vio también además de su chaqueta Chanel de antiguo modelo un jean roto cuando andaban en el lugar donde pertenece su pareja en Harlem.

Luego de posar el rapero beso en la frente a su pareja, mientras que un collar de joyas largo adornaba la barriguita de Rihanna. Fue en el año 2019 cuando la intérprete de ‘Umbrella’ y ‘Love on the Brain’ había hecho comentarios sobre la  maternidad. En la promoción de un baile de tu tema ‘Diamnods’ y realizo su última aparición en público en su país de origen Barbados.

De hecho fue a finales de noviembre de 2021 cuando fue la abanderada e invitada especial luego de pasar a considerarse Barbados como República independiente. Donde fue honrada como heroína nacional tras ser gobernada tras 400 años por el Reino Unido. Pues en las décadas últimas la Reina Isabel II fungía como jefa de estado en la isla ahora es Sandra Mason quien funge como la primera presidente.

Rihanna había hecho comentarios sobre su maternidad

En el 2019 la cantante manifestó algunos detalles de cómo sería su futura progenitora pues dijo que daría a luz a una mujer negra. Rihanna se considera a mucha honra una mujer de raza negra refuto: ”Soy una mujer negra, vengo de una mujer negra que vino de una mujer negra, que a su vez vino de una mujer negra y daré a luz a una mujer negra. Es lógico. Esa soy quien soy. Es el núcleo de quien soy en espíritu y en ADN”.

Varios rumores emergieron durante el inicio de la pandemia de su amorío pero tras pasar los meses los rumores se hicieron realidad. Fue también en el 2019 cuando el rapero A$AP se expreso para con Rihanna como “el amor de mi vida” y “mi dama”. Fue en el verano pasado donde este cantante comento detalles de su viaje y fue cuando más aumento el vínculo con la magnate.

Compartir noticia: