Luis Miguel: El famoso cantante sufrió una caída y se lesionó el hombro

El conductor del programa ‘Sale el Sol’ Raúl de Molina dio la primicia al confirmarse que Luis Miguel sufrió una caída. En parte médico, informacioones deducen que una lesión en el hombro hizo que el cantante acudiera a instancias médicas. En la ciudad de Los Ángeles fue al parecer hospitalizado, específicamente en Santa Mónica de acuerdo al polémico periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Luis Miguel se lesionó el hombro tras una caída

Alex Kaffie señaló en su red social de Instagram que Luis Miguel fue hospitalizado luego de una caída. “Luis Miguel termino en urgencias en un hospital en Santa Mónica por un accidente en la ducha, provocando una lesión de hombro”, expresó. El reconocido conductor de ‘El gordo y la flaca’ Raúl de Molina indicó que Luis Miguel había estado horas antes en Acapulco compartiendo con un amigo.

De regreso a la ciudad de Los Ángeles tuvo este percance en la ducha y amerito que fuese llevado al hospital. Según fuentes de Molina no fue necesario operar al artista pues fue dado de alta luego del chequeo médico. Pero su fortuna lo llevo a hospedarse en un hospital de lujo donde solo en una noche paga 20 mil pesos, en Bervely Hills.

Una Bioserie de Luis Miguel ya finalizó la segunda temporada

Una serie del artista famoso Luis Miguel está en la palestra y recien culminó su segunda temporada en Netflix. La serie tiene por nombre ‘Luis Miguel: la serie’, donde Diego Boneta inmortaliza al cantante para conocer más sobre su vida. Fue el mismo artista quien dio luz verde para que esta producción fuese llevada a cabo y es transmitida en los EEUU por Telemundo.

La serie es producida por MGM y el Gato Grande y si quieres verla en Latinoamérica y España deberás suscribirte en Netflix. Tuvo una primera temporada en el año 2018 con capítulos que fascinaron a sus fanáticos y seguidores. Los primeros capítulos tienen por nombre ‘Cuando Calienta el Sol’, ‘La Malagueña’, ‘Yo que no vivo sin ti’, ‘Culpable o no’ por nombrar los primeros.

La segunda temporada había tenido muchos retrasos en parte por la pandemia fue pospuesta varias veces. El 21 de abril se inició la segunda parte de esta serie y finalizó a finales de junio, en ese capítulo final Boneta dice “Gracias por todo” interpretando a Luis Miguel.

“Gracias por todo” en la fase final de la segunda temporada

El pasado domingo se llevó a cabo el último capítulo de esta segunda entrega y donde se refleja parte de su vida y relación con su hija. Michelle Salas estuvo en polémica durante 11 años con el famoso cantante, describiendo parte de esa cobardía que lo distanció de su hija. También se revela las razones del porque envió a  Sergio su hijo menor a Boston, una vida polémica respecto a sus hijos.

Críticos señalan que esta serie y esta segunda temporada trata de la mea culpa del famoso para pedir perdón. Perdón por lo que se sabe y no se sabe, así lo hace saber Fernando Guallar quien participa interpretando a Mauricio Ambrosi. “veo esta temporada como una historia de redención”, expreso este actor que hace las veces del amigo de infancia de Luis Miguel.

Compartir noticia: