Por ahora Britney Spears no volverá a la música y esto le perturba

La cantante Britney Spears no volverá a la música por ahora ya que manifestó no estar en condiciones para esto. Pues según la artista dijo que le provoco secuelas respecto a la industria musical y eso le perturba. Además de los 13 años de no manejar su vida a su antojo ni sus negocios empresariales, luego de esa dura batalla legal.

Britney Spears no volverá a la música por sentir temor a la industria musical

La cantante tiene ahora 40 años y una decisión en el 2008 le dejo una batalla legal dura con su padre hasta este año. Manifestó en su cuenta de Instagram “Presionarme un poco más y hacer cosas que me asusten, pero no demasiado”, para este año que viene. Agrego: “Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música”.

“La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡ Me aterra la gente y la industria!!!”, subrayo Spears. La intérprete de ‘Baby one more time’ dijo que “No hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mierda’ en cierto modo, cuando en realidad solo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar, dice la artista.

La cantante realizo su último concierto de manera pública en el 2018 y desde entonces no quiso cantar mas ahora se conoce más del porqué. Según la estrella del pop tanto la gente como la industria musical le echaron más fuego al fuego y la hundieron más en estos años.

Termino trece años de pesadilla para Britney Spears

En el 2021 una de las batallas más comentadas y referencias tanto en el mundo como en Hollywood fue precisamente la de Britney Spears. Pues hasta un documental de Netflix reflejaba parte de la vida personal y artística de la cantante de ‘Toxic’. Fue hasta hace poco en noviembre de 2021 cuando Brenda Penny jueza la libero de esas dura tutela de trece años de su padre Jamie Spears.

Mientras tanto Jamie manifestó que su único deseo era ver rehabilitada a su hija ya que en el 2007 tuvo una crisis mental. Alentó que su propósito era el bienestar de su hija pero ya no queda en sus manos la tutela. Tras la decisión palabras de aliento y apoyo emergían como la de la actriz y cantante Cher “La libertad es un derecho humano”.

Mi corazón está sonriendo por ti, Britney. Te quiero, tus fervientes fans te quieren y el mundo necesita tu brillantez  ¡Feliz día de la Britneypendencial!”, le dijo su amiga Cher.

Compartir noticia: