Icono del sitio Noticias en español

Sarah Jessica Parker habla de las críticas sobre el envejecimiento

Sarah Jessica Parker habla de las críticas sobre el envejecimiento

Sarah Jessica Parker habla de las críticas sobre el envejecimiento

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker hablo sobre su envejecimiento y las críticas que ha recibido. Se hace una serie de preguntas sobre esta condición normal que todo ser humano debe transitar para llegar a la vejez. A sus 56 años Parker está trabajando en la serie “And Just Like that” una continuación versión a la original serie.

Sarah Jessica Parker ha recibido duras críticas por su vejez

En una entrevista Parker se preguntó “¿Qué pasaría si fuera un hombre?” como reflexión acerca de este tema. La entrevista fue a traces de la Revista ‘Vogue’ donde hace menciona los mensajes recibido en redes sociales sobre su aspecto. En una serie de fotografías donde expone sus arrugas y canas ha sido un boom de acoso y repudio en su contra.

“¡Cabello gris, cabello gris, cabello gris! ¿Tiene el pelo gris?” es uno de los mensajes de acoso que ha frustrado a Jessica Parker. En la entrevista se refirió al presentador de la revista quien también es canoso y dijo “Estoy sentada con Andy Cohen y él tiene el cabello lleno de canas y es exquisito. ¿Por qué está bien para él? ¡No sé qué decirles!”, agrego la actriz.

Actualmente, la talentosa y bella actriz está rodando varias escenas en la nueva serie “And Just Like That” una secuela de “Sexo en la Ciudad”. También llamada por otros canales como “Sexo en Nueva York” allí interpreta a Carrie Bradshaw una columnista que se enfoca en sexo. La actriz ha colgado varias escenas este año cuando hizo inicio el rodaje de esta nueva serie que muchos fans esperan con ansias.

Jessica Parker hablo más  sobre esta etapa de su vida

La actriz también se refirió a que si fuese hombre tal vez no fuera atacada como ahora “Hay tanta charla misógina sobre nosotras que jamás sucedería sobre un hombre”. Comentarios como Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas” es como si la gente no quiere vernos en este lugar. Es como si disfrutaran de lo que somos y es como si les doliese, así queramos de manera natural envejecer”, agrego.

Aunque elijamos no lucir perfectas o si nos hacemos algo eso nos hace sentir mejor”, expreso la actriz indignada. Para terminar la entrevista Sarah Jessica Parker dijo “Se cómo me veo. No tengo otra opción. ¿Qué voy hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?”. En el marco de estrenarse muy pronto la serie dicha entrevista no puede ser más asertiva y relevante.

Junto a sus amigas Charlotte y Miranda la actriz que interpreta a Carrie realizan un encuentro a sus 50 años en la ciudad estadounidense de Nueva York. La serie original que fue llevada a cabo entre 1998 y 2004 Jesica Parker era reconocida como in icono de la moda. Pues en cada episodio jamás repitió un mismo traje cada uno lucia uno distinto en 94 episodios.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil