The Weeknd y Angelina Jolie al parecer están teniendo un romance

The Weeknd y Angelina Jolie están saliendo juntos y se rumora de un posible romance entre estas celebridades de la música y del cine. El restaurante italiano ubicado en Santa Mónica Giorgio Baldi recibió la visita de estas estrellas, según el portal The Sun. Este canal asegura que la pareja pasó mucho tiempo en este restaurante y luego salieron por separado para evitar la ola de la prensa.

The Weeknd y Angelina Jolie podrían estar experimentando un romance

Algo que une a esta pareja está relacionado con el nombre Etiopia, pues Angelina Jolie tiene una hija adoptiva de este país al este de áfrica. Mientras que los padres del cantante de ‘Save Your Tears’ son oriundos de Etiopia Canadá, incluso donara parte de su dinero a este país. Una donación de 1 millón de dólares ha estimado el cantante para Etiopia de acuerdo al New York Times.

The Weeknd también ha impulsado su amor a esta región  y compartió una serie de pensamientos en abril en su cuenta oficial de instagram. Mi corazón se rompe por el pueblo de Etiopia mientras civiles inocentes, desde niños pequeños hasta ancianos, están siendo asesinados sin sentido y pueblos enteros están siendo desplazados por miedo y por la destrucción”, manifestó el cantante.

Así mismo, anuncio su donación para contrarrestar un poco las calamidades que Etiopia atraviesa por estos actos inhumanos. “Voy a donar $ 1 millón para proporcionar 2 millones de comidas a través del Programa mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y alentare a aquellos que puedan a que también donen”, así el intérprete de “Bllinding Lights” anunció esta ayuda benéfica.

The Sun dijo que Angelina Jolie llevaba el moño suelto en la cita

El canal The Sun hizo su parte al dar más detalles de esta cita nocturna entre The Weeknd y Angelina Jolie. Angelina llevaba una ropa sencilla con un top negro, pantalón beige y tacones color rosa, donde lucía un cabello suelto y lacio. Por su parte, la estrella de la música que recogió en la última edición de los Billboards 10 galardones, lució un traje de mezclilla de color oscuro.

Así mismo, The Weeknd llevaba una camiseta debajo de su chaqueta, collar negro y botas negras. En una foto se ven a los dos artistas saliendo del restaurante y la ola de rumores no cesan respecto a un amorío en puertas. No obstante, otros creen que se trata solo de reuniones de negocios y han rumorado sobre la participación de Jolie en  una serie.

Hace meses se conoció que The Weeknd lanzara en HBO una serie donde será protagonista y además será el productor y co-escritor. En tal sentido, algunos hablan de que la actriz principal sea de hecho la flamante Angelina Jolie. Pero todo está por verse habrá que esperar que ocurre tal y como paso con la pareja de JLo y Ben Affleck.

Compartir noticia: