Tom Hanks no acepto la oferta del magnate Jeff Bezos para ir al espacio

El actor de la taquillera película Apolo 11, Tom Hanks no acepto la oferta del dueño de Amazon Jeff Bezos para ir al espacio. Bezos le planteo la idea al actor de Hollywood pero a un precio, donde le planteo que si aceptaba debería pagar el viaje. El viaje al espacio iba a ser a través del cohete Blue Origin pero el actor no acepto esta propuesta.

En el programa “Jimmy Kimmel Live!” Tom Hanks hablo de la propuesta de Bezos

El día martes 2 de noviembre el actor de ‘Apolo 11’ Tom Hanks participo en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live!. En ese medio se revelo que Tom Hanks no acepto la oferta del magnate Bezos porque debía pagar una alta suma en dólares. “Cuesta como US$ 28 millones o algo así, pero iras al espacio siempre y cuando pague”, agrego Hanks en la entrevista. Añadió al presentador “Y me va bien Jimmy… Me va bien. Pero no voy a pagar ese dinero, sabes que podríamos simular la experiencia de viajar al espacio ahora mismo”.

Con la intención de promocionar la nueva película denominada “Finch” el actor simulo el movimiento de un cohete espacial en medio de risas. En son de broma Hanks resalto que “No necesito gastar US$ 28 millones para hacer eso”. En el programa rindió homenaje a uno de sus amigos difuntos, quien trabajo en el filme “Boson Buddies”, el actor Peter Scolari.

En esa perspectiva, el pasado 13 de octubre William Shatner actor reconocido de ‘Star Trek’ tomo el puesto vacante que iba ser del actor para viajar al espacio. De seguro el actor habría aceptado tal oferta si no le hubiesen cobrado una elevada suma y fuese en las mejores condiciones monetarias posibles. Pero Hanks cuenta con un capital mucho mayor que eso y en sus manos estaba si aceptaba o no la propuesta de Bezos.

Bezos viajo por primera vez al espacio el 13 de octubre

El pasado 13 de octubre el dueño de una de las empresas más cotizadas de la Bolsa, Amazon  cumplió su sueño de niño. Era precisamente viajar al espacio, lo logro a bordo del Blue Origin New Shepard partió y regreso a la tierra 12 minutos después. Una carrera espacial que compite con el dueño de SpaceX y Tesla, Elon Musk el magnate y el hombre más rico según Bloomberg.

Cabe reseñar, que hace unos meses Bezos demando a la NASA por no tomarlo en cuenta en un proyecto que se llevara a cabo en la luna. Pues la NASA solo acepto la propuesta de Elon Musk dejando por fuera al dueño de Amazon.

Tom Hanks hablo de su amigo fallecido Peter Scolari.

Jimmy Kimmel presentador destaco un fragmento donde solían salir juntos Scolari y Hanks que data de 1981. El primer actor señaló que ambos lucían estar en conexión y eran grandes amigos Peter tiene una encantadora familia, su esposa Tracy e hijos geniales en lo absoluto”. La muerte de Scolari tuvo lugar hace apenas unos cuantos días, donde falleció el 22 de octubre a raíz del cáncer.

Compartir noticia: