Los estrenos para septiembre más esperados que lanza Netflix

El principal streaming de la industria del cine Netflix lanza series y películas más aclamadas por fanáticos, para los que se suscriben estos son los estrenos para septiembre. Netflix lanza la esperada y última temporada de ‘La Casa de Papel’ después de un final de asombro en la cuarta. Así mismo, se estará levando a cabo un documental para mostrar más acerca del ataque del 11 de septiembre de 2001 tras 20 años.

Lo estrenos para septiembre del streaming Netflix

Cada inicio de mes cada plataforma streaming saca lo mejor de su contenido para atraer a suscriptores. Los estrenos para septiembre tienen que ver con una de las series más exitosas, la Casa de papel y ya inicia la quinta y última temporada.

La casa de Papel: Quinta temporada

Hace uno meses se confirmo que la serie de los atracadores más queridos por su fanaticada regresen con su líder en aprietos, el Profesor. Esta quinta parte entra con el grupo encerrado en el banco de España y cuenta más de 100 horas. “Han logrado rescatar a Lisboa, pero el momento más oscuro esta sobre ellos después de perder a uno de los suyos”.

El profesor fue capturado por Sierra y por primera vez no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada mas podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera que hayan enfrentado: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que inicio como atraco terminara como una guerra, describe Netflix.

Turning Point: 9/11 and the War on Terror

En el marco de los 20 años de los ataques terroristas del 11 de septiembre que enluto al mundo y en especial a EEUU. Llega una película o documental para tratar más de lo ocurrido en ese día trágico para los hispanos y estadounidenses. Saldrán varios detalles como porque y quienes atacaron a EEUU y Netflix quiso rememorar este acontecimiento donde más de 3.000 personas perdieron sus vidas.

Según el streaming Netflix, el documental realiza entrevistas a varios funcionarios que estuvieron activos en ese entonces. Así como también de varias administraciones por el paso de estas dos décadas, como soldados afganos y veteranos de guerra. Cabe mencionar, que esta serie, tiene pautado llevarse a cabo en solo cinco episodios.

Estrenos para septiembre: Schumacher

No podía faltar una documental que muestre todo lo que paso acerca de un crack de la fórmula uno, Schumacher. Luego de ser campeón por varios años, destacarse sobre los demás ser una estrella su final luego del volante fue muy trágico. El alemán Michael Schumacher uno de sus hobbies era el de esquiar en la nieve, pero tuvo un desliz al tropezar en una roca y quedo en coma desde entonces.

“El documental explora las múltiples facetas que hicieron y definen a este deportista complejo… Su fuerte voluntad y su lucha triunfal por ganar contra todo pronóstico, clocaron a Michael Schumacher en el centro de atención mundial, expresa el streaming.

Compartir noticia: