Mikro TDH y Yandel estrenan su nuevo tema “Las olas”

Hace algunas horas se estrenó el nuevo sencillo de Micro TDH y Yandel en poco tiempo muchas personas ya han reproducido esta nueva canción. El nombre de este tema es “Las olas”, su estreno en las plataformas musicales fue el 1 de septiembre, empezando el mes con buena música. Es importante mencionar que, el sencillo de ambos artistas fue estrenado junto a su videoclip, para que todos sus seguidores puedan disfrutarla al máximo.

El compositor de esta canción fue el artista proveniente de Venezuela Micro TDH y llamó a Yandel para realizar una colaboración. Además, también tuvo participación “Ovy on The Drums”, “Adrian Pimentel” y “Cristian Salazar” para hacer que este tema fuera lo mejor posible. El artista venezolano ha tenido un excelente incremento progresivo a la fama esta vez realiza colaboración junto a “El Capitán Yandel”. Si deseas saber nuevas noticias que suceden alrededor de todo el mundo debes ingresar a este enlace.

Este nuevo tema formará parte del nuevo disco de Micro TDH

Recientemente el artista Micro TDH y Yandel sacaron “Las olas” una de las mejores canciones de ambos artistas y promete ser todo un éxito. Este tema a dejado muy ansiosos a los seguidores y fanáticos de ambos artistas, ya estaban esperando una nueva colaboración del artista venezolano. Mikro comentó que este tema formará parte de su nuevo disco que va a salir dentro de poco tiempo, este será el abrebocas del álbum.

Cabe mencionar que, el artista compositor de “Cafuné” ha tenido una excelente evolución en su carrera desde estos últimos años, es un excelente cantautor. Una de sus colaboraciones más recientes fue con Myke Towers para “El Tren” una excelente canción en la cual destaca la sinergia de ambos artistas. Micro TDH es uno de los cantantes venezolanos más relevantes del momento, ha demostrado ser un cantante global que se adapta a cualquier ritmo.

Por eso, decide seguir sacando música junto a otros exponentes del genero urbano, quien mejor para eso que el mismísimo Yandel. Micro TDH y Yandel han compartido muchas horas en el estudio de grabación para lograr sacar este tema y se sienten conformes con su resultado. En su tema anterior tuvo una gran cantidad de reproducciones, cuenta con 51 millones de vistos en YouTube. Esperemos que en este nuevo tema aumente la cantidad de visitas en sus plataformas musicales.

El artista venezolano Micro TDH y Yandel realizaron este trabajo junto a Ovy on The Drums

En pocas horas esta canción ya esta en la mira de muchas personas y cada hora se incrementan sus reproducciones en YouTube drásticamente. Este tema fue realizado por Micro TDH y Yandel excelentes artistas del género urbano y fue producido por “Ovy on The Drums”. La excelente productora musical que acompaña al artista venezolano desde hace algunos años, gracias a ellos se pudo realizar este magnífico trabajo.

Compartir noticia: