Estrenos musicales de artistas latinos Danna Paola, Mau y Ricky y Cazzu

La tercera semana de junio trae varios estrenos musicales de artistas latinos como el de ‘3 de la mañana’ de Mau y Ricky . Por su parte, Cazzu lanza ‘Dime donde’ y la cantante latina Danna Paola hizo oficial su nuevo proyecto denominado ‘Mía’. Los hermanos Montaner se alistan para iniciar una gira en equipo con Piso 21 la agrupación colombiana.

Los estrenos musicales de la tercera semana de junio

Los estrenos musicales reúne a una gran diversidad de artistas y sus proyectos como Danna Paola, Mau y Ricky, Cazzu, Sebastián Yatra, entre otros.

Danna Paola “Mía”

Pasando a los estrenos musicales de la tercera semana Danna Paola pasa su etapa del desamor para iniciar  con la otra cara de la moneda. “Mi música siempre ha reflejado mi sentir y estoy muy feliz de poder compartir con mis fans mi nueva canción, que representa para mí un renacimiento y una nueva yo, por eso el nuevo nombre es ‘Mía’, deseo que la disfruten”.

La interprete deseque que sus fans “Sientan el beat al bailarla y se identifiquen con ella tanto como yo… Welcome to me The new me”. Termino con esa frase ‘Bienvenidos a mi nueva yo’, es parte de un comunicado que oficializó su nuevo proyecto.

Otro de los estrenos musicales es “Dime donde” de Cazzu

“Dime donde” es el nuevo tema musical que lanza la rapera argentina de la mano de Justin Quiles. Los escenarios que la misma Cazzu escogió para este video fueron un mini market y una estación de servicio, 100% dirigido por ella misma. No podemos dejar de pasar las nominaciones con la que Cazzu llega a los Premios Juventud 2021 pues es protagonista de 5 nominaciones.

Mau Y Ricky “3 de la mañana”

Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky lanzaron el pasado viernes 18 de junio su nuevo sencillo “3 de la mañana”. Y literalmente estos dos artistas venezolanos madrugaron a los demás artistas con ese tema pues figuran en los estrenos musicales. Esta vez los caraqueños hicieron un cuarteto con las voces de Sebastián Yatra y Mora un tema del genero reggaetón.

Un tema muy subido de tono para muchos donde celebran en una fiesta con tragos, copas y chicas. Se espera muy pronto un documental de la familia Montaner en alguna plataforma de streaming, donde participara el rey de la casa Ricardo Montaner.

Danna Paola aprovecho su desamor para agarrar más impulso en su carrera musical

La actriz y cantante nacida en México Danna Paola pasó en el último año hablando tras sus viajes del desamor. De acuerdo a varias entrevistas la artista indicó que el desamor le dio impulso para seguir adelante y detallo más sobre su vida. En marzo de 2021 estuvo visitando España y ante el famoso programa hormiguero confeso que ‘una persona realmente crece de un corazón roto’.

Yordi Rosado le hizo una entrevista a la cantante y confeso que las oportunidades también existen cuando hay rupturas amorosas. Danna Paola también señalo que estuvo involucrada en toxicas relaciones y pondero su fortaleza y que no la callaran más nunca. Al parecer para la interprete las cosas negativas tienen su lado positivo expresó que “debemos permitirnos estar mal”.

Compartir noticia: