Novedades más relevantes del Summer Game Fest 2021

En el Summer Game Fest 2021 ha habido de todo un poco, aquí te mostraremos cuales fueron las novedades más importantes durante su presentación.

Entre todas las sorpresas y nuevos estrenos de videojuegos que tendremos este 2021 y próximo 2022 destacaron los siguientes:

Trailer de Elden Ring en el Summer Game Fest 2021

Una de las noticias más alucinantes durante la apertura del E3 2021 fue el lanzamiento del primer material jugable de Elden Ring, el título de Hidetaka Miyazaki perteneciente a la compañía From Software y George R.R. Martin, creador de Game of Trones.

Se trata de un videojuego sombrío y complejo con aires de ‘Dark Souls’. Su historia tendrá lugar en un mundo abierto sin antecedentes en su recorrido; donde el jugador tendrá que explorar para descubrir los misterios que esconde.

Para poder disfrutar del título habrá que esperar un poco, pues su fecha de lanzamiento está pautada para el 22 de enero de 2022 en las plataformas de Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC.

Lo nuevo de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War

La temporada 4 de la saga Warzone viene mejor que nunca, ya que nos presenta su contenido para el battle royale con nuevo Gulag basado en el clásico mapa Black Ops 2 de Hijacked. En el que encontraremos nuevas zonas de impacto a explorar, nuevos vehículos, nuevos operadores, armas de combate y mucho más.

Mientras que en Black Ops Cold War, tendremos la posibilidad de jugar en nuevas zonas para el modo zombies, pues Outbreak ofrecerá una nueva área conocida como ‘Zoo’; así como también la incorporación de una nueva misión llamada Operación Excisión.

Ambos juegos actualmente se encuentran disponible para los jugadores en las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Jurassic World Evolution 2

La secuela de Frontier Developments se encuentra en proceso; aunque no se conocen muchos detalles que vayan más allá de su trailer oficial, suponemos que vendrá cargada de dinosaurios con excelentes gráficos y ambientaciones; y se estima que estreno llegue en el transcurso de este año para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Monster Hunter Stories 2 dijo presente en los Summer Game Fest 2021

Otro de los estrenos lanzados en el evento fue el nuevo trailer de Monster Hunter Stories 2. Donde se pudieron apreciar las nuevas escenas de las experiencias que están por vivir los protagonistas de Wings of Ruin.

El desarrollo del combate estará dividido en tres tipos de poderes, los cuales tendrán tanto potencias, como debilidades en una estructura triangular.

Stranger Things se une al universo Smite

Finalmente se confirma la primera colaboración entre las compañías Hi Rez Studios y Netflix al crear el proyecto MOBA multijugador que une a Stranger Things con el universo de Smite. Esto en pocas palabras quiere decir que, se vienen grandes sorpresas.

Actualización de Among Us en el Summer Game Fest 2021

El popular juego de impostores contará con algunos cambios, entre ellos, la máscara facial de Geoff Keighley, una nueva hoja de ruta, nuevos roles, mecánicas y más contenido para el entretenimiento de la fanaticada.

Giancarlo Esposito como protagonista de Far Cry 6

El actor Giancarlo Esposito se convertirá en la nueva imagen de las fuerzas enemigas de Far Cry 6. Durante el evento de Summer Game Fest 2021 Esposito habló sobre el papel que interpretará en el título de Ubisoft, haciendo énfasis en lo entusiasmado que está con su participación como villano.

Deviation Games en unión con PlayStation

Asimismo, estas grandes empresas se encuentran en alianza para la creación y lanzamiento de una nueva IP completamente inédita, de la cual dieron a conocer pocos detalles; pero que estarán actualizando con novedades, conforme vaya avanzando el proyecto.

Entre otras noticias importantes pudimos ver el estreno del material inédito que Hideo Kojima mostró como adelanto de Death Stranding Director’s Cut, proyecto del cual hablamos en el reportaje sobre Lo más sorprendente del evento E3 2021.

Compartir noticia: