Icono del sitio Noticias en español

Fallece productor musical del género urbano junto a su familia en accidente aéreo

Fallece productor musical del género urbano junto a su familia en accidente aéreo

Fallece productor musical del género urbano junto a su familia en accidente aéreo

La industria musical se encuentra de luto al fallecer el productor musical del género urbano junto a su familia en trágico accidente aéreo. El suceso tuvo lugar cuando la familia arribaban al país en República Dominicana justo momento cuando tocaba tierra. El destino era La Florida EEUU pero debido a fallas mecánicas quería aterrizar antes en Santo Domingo.

Trágico accidente aéreo deja sin vida al productor musical del género urbano sin vida junto a su familia

Se trata de José Ángel Hernández productor de música muy reconocido en el reggaetón y del género urbano en general, Flow la Movie. Falleció al lado de sus seres más cercanos el día miércoles 15 de diciembre, pues el avión se estrelló sobre la pista de aterrizaje. Pues en un intento de llegar a la pista del Aeropuerto internacional de las Américas en Santo Domingo, lamentablemente la aeronave se estrelló contra el asfalto.

Avión que ejecuta sus funciones en Helidosa con vuelos privados partió en El Higuero desde el aeropuerto La Isabela. Cuyo destino final era llegar a EEUU en La Florida, junto al productor Hernández iba su hijo Jayden Hernández y su esposa de 31 años Debbie Von Marie Himenez García. También los acompañaba su hija de 18 años Yeilianys jeishlimar Melendez Jiménez, en total eran 6 pasajeros contando los tres tripulantes.

Así mismo, en accidente trágico iba Verónica Estrella de 26 años y Jassiel yabdiel Silva de 13 años. Este productor era reconocido por su pseudónimo artístico como Flow la Movie y en su carrera trabajo de la mano con grandes cantantes de este género.

Exitosa carrera de Flow la Movie: José Ángel Hernández

Este era considerado uno de los mejores productores del género del reggaetón y urbano y en sus proyectos figuraban artistas internacionales. Entre ellos se destacan, Anuel AA, Nio García, Ozuna y Bryan Myers por nombrar algunos de ellos. Se acordaran del tema éxito de Ozuna y Bad Bunny ‘Te Boté’, pues este fue el productor de esa canción.

Del mismo modo, tuvo incidencia en otros hits muy sonados como “Wow remix” de Arcángel El Alfa & Darell y Nicky Jam, “La Jeepeta” de Karol G. El artista que también emergió en este género Nío García obtuvo gran respaldo del publico gracias al trabajó de José Ángel Hernández después de conocersen en 2016. Pues con el creo su marca homónima y su sello discográfico.

El género urbano y la industria lamenta su muerte

Varios artistas quienes trabajaron con Hernández han descrito su pesar en las redes tras el trágico accidente.

J Balvin

El cantante colombiano también lamento la pérdida de su amigo La Flow Movie y subió a su cuenta de Instagram un video juntos. “José Angel GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE!! Descansa en Paz”.

Farruko

Dijo en redes sociales mostro una foto junto a él en vida y escribió: ”Que tragedia Dios mío. Descanso eterno para ti y tu hermosa familia @flowlamovie, hoy estamos aquí mañana no sabemos”.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil