Índigo: Así se llamara el primer hijo de Evaluna Montaner y Camilo

Los artistas de la música dieron a conocer la noticia que serán papas y se mostraron muy felices porque llegara Índigo. La noticias la dan en el marco de su nuevo tema juntos denominada “Índigo” mismo nombre que escogieron para el nuevo miembro de la familia. En un video se ve como Evaluna Montaner le muestra a Camilo una prueba de embarazo donde luego de dar positivo se abrazan y lloran .

El tema musical denominado Índigo fue lanzado luego de conocerse la noticia del embarazo

Los videos fueron grabados con los demás miembros de la familia donde sale Ricardo Montaner y los demás hermanos de Evaluna. Muchos videos que señalan las reacciones de los familiares luego de recibir tan grata noticia, donde hubo abrazos, llanto, risas y sobre todo mucho amor. “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido”, afirmo el cantante colombiano.

Dios nos escogió para ser los papas de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verle llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”, añadió  el artista y en honor a este primer hijo decidieron cantar a dúo ese tema ‘Índigo’. La canción o el video que se presentó el miércoles aparecen los futuros papas celebrando la buena nueva.

  Y esto es parte de la letra. “¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido? No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo”. Asimismo, señalo que “¡¡La Tribu está creciendo!! Evaluna, Camilo e Índigo” en son de celebración. Es notable la conmovedora reacción de los padres de los artistas al enterarse de que van a ser abuelos.

Los cantantes se dirigieron hasta la casa de Ricardo Montaner  y esposa Marlene Rodríguez para darles la noticia

En una visita relámpago los nuevos papas llegaron a casa de Ricardo Montaner y esposa Marlene Rodríguez. Donde también asistían los hermanos de Evaluna con sus respectivas parejas, luego de darles la noticia se abrazaron, rompieron en llanto. En una imagen se logra ver a Ricky Montaner muy emocionado pero su gesto fue tema de varios memes por como lucia su aspecto.

Cabe destacar, que los comentarios y buenos deseos en las redes sociales para con la pareja hace que sean uno de las parejas más consentidas y amadas de sus fans. Ya Camilo quería ser padre desde 2020 en la Gala de los Latín Grammy cuando Camilo se hizo con el primer Gramófono. Fue tanta la emoción que pidió una petición a Evaluna y era precisamente que tuvieran un bebe.

Durante esa ceremonia el artista cafetero gano en la categoría de Mejor canción Pop por su canción “TuTu”. A tan solo días de que camilo se presente de nuevo en los Latín Grammy de seguro lo va gritar a los cuatro vientos. Pues no es para menos si es el mayor nominado con 10 candidaturas será la estrella de la noche en la fiesta latina.

Compartir noticia: