Camilo Favorito: Con 10 nominaciones lidera la lista de los Latin Grammy

Camilo favorito al parecer el cantante colombiano esta en el mejor momento de su carrera pues con 10 nominaciones lidera la lista de los Latin Grammy. Así mismo, ocurrió en los recientes Premios Juventud y es el principal artista en llevarse más galardones. Ya en 2020 había obtenido un primer latin Grammy pero al parecer quiere abultar más esa presea.

Camilo favorito: lidera la lista de los Latin Grammy 2021

El cantante cafetero de bigotes alargados sigue su racha de grandes éxitos pues sus colaboraciones así lo hacen saber. Ya cuenta con 10 nominaciones a estos premios donde acuden las principales estrellas latinas y que han emergido. Camilo ha sido muy frecuentado en este 2021 más por sus grandes éxitos en “Favorito” y “Tutu”.

En esas nominaciones los temas “Mis Manos” y “Vida de rico” en las categorías canción y grabacion del año y álbum del año respectivamente. El cantante se encuentra en una gira por Europa y hablo desde Barcelona para hablar acerca de esta cantidad de nominaciones atribuidas. “Que felicidad estoy muy orgulloso. Yo soy una carita con la que hablas de las nominaciones, pero estas nominaciones son para un montón de personas”, dijo el artista.

Señalo que esto no es individual sino un trabajo de muchos que han estado trabajando conmigo, para realizar todas estas producciones”. Son palabras que emitió el cantante a la AP vía telefónica desde la ciudad Española Barcelona. Me llena de muchísimo orgullo porque esto me apasiona. ¡Pero recibir 10 nominaciones , de verdad estoy en una nubecita de felicidad”, añadió muy emocionado Camilo.

Los artistas que también tienen varias nominaciones

Juan Luis Guerra el maestro dominicano y su banda cuatro Cuarenta esta de segundo lugar con seis nominaciones. Mientras tanto, C. Tangana rapero español le sigue con cinco, Bad Bunny gran ganador de los Billboard de la Música Latina apenas figura en la lista. Pero el favorito Camilo compite en las categorías de canción y grabación del año, donde involucra a Evaluna Montaner.

La esposa de Camilo en el tema “Amen” es uno por los cuales Camilo es favorito donde hacen presencia cantando además su suegro y los cuñados  Mau y Ricky. Cabe destacar, que Camilo es coautor de “Dios así lo quiso” quien es interpretada por Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner. Por su parte, el bigotudo joven fue nominado a mejor canción pop por su tema “Vida de rico”.

Géneros por las que aposto Camilo y lograr esta hazaña artistita

El artista colombiano Camilo ha venido probando ritmos en sus canciones entre el perreo, la cumbia y el Calipso. Pero quiso ir mas allá y fue nominado a la categoría mejor fusión/ interpretación urbana por su éxito “Tattoo Remix” con Rauw Alejandro. Así mismo, el tema “Dios lo quiso así” le valió para estar en la lista de mejor canción tropical y en mejor canción regional por su tema con Los Dos Carnales “Tuyo y mío”.

Compartir noticia: