Tacones Rojos: Sebastián Yatra dice que supero los miedos en su canción

Desde hace meses en el mercado de EEUU ha venido teniendo creces el tema de Sebastian Yatra “Tacones Rojos”. Según ha duicho el propio artista colombiano le ha quitado el miedo, pues quería probar con una canción cuyo género no sea el urbano. El cafetero en una entrevista manifestó el temor de llegar a discotecas y de presentarse ate el público con un género más natural para él.

Sebastian Yatra aplaude el éxito que ha tenido su tema “Tacones Rojos”

El cantante latino dijo en una entrevista proporcionada al canal de noticias EFE el éxito de “Tacones Rojos” en EEUU. Pues según Yatra ya su canción está dentro de la lista Billboard denominada los Latín Airplay y con esto se congratula. El intérprete dijo que su canción “Se sale de cualquier esquema, o de lo tradicional, de lo que está funcionando ahorita”.

También expreso que una segunda opción que no considero fue que tenía que colaborar con otro artista y que fuese reggaetón. “Me pude quitar ese miedo de que para que una canción pegue y (se escuche) en las discotecas tenía que ser reggaetón y una colaboración con otro artista, agrego Yatra. Se trata de un tema que yace en su álbum denominado “Dharma” y desde hace meses ha tenido gran auge.

Dice que esto es un éxito enorme a pesar de que el género reggaetón ha venido posicionándose en los primeros lugares desde hace años. Esta gran aceptación del público se lo achaca a la letra que la canción promueve y es sobre “el amor incondicional”. Pues para el artista esto encaja tanto en el público latinoamericano como el de EEUU y aplaude su escalada musical.

Sebastian Yatra brilla en Premios Lo Nuestro con este tema bandera

El cantante colombiano se presentó en Premios Lo Nuestro celebrado en territorio estadounidense y brillo con su actuación. Pues había sido nominado a dos categorías Solista del Año en género Pop y Artista Premio Lo Nuestro del Año. Pero lo tenía difícil ya que competía con grandes de la música den la actualidad como Selena Gómez, Ricky Martin y Rosalía.

Pero tenía contrincantes también colombianos como Karol G, Camilo y Maluma, sin dejar por fuera a otro que también compite con el puertorriqueño Bad Bunny. Yatra fue complaciente con sus fans pues un reto era el de cantar “Tacones Rojos” junto a ellos. El artista dijo que se considera un influencer en distintas redes sociales y en Tik Tok no es la excepción.

Yatra ha venido atendiendo su salud mental

Desde hace meses el cafetero manifestó que paso por etapas para alimentar su salud mental y los procesos emocionales. Ya que el artista muestra su faceta como actor en una serie de Netflix “Erase una Vez” ya que se trata de la primera serie musical de Netflix en España. Dijo que supero sus emociones yendo a trabajar con su paz interna y haciendo yoga.

Compartir noticia: