Sebastián Yatra secó su nueva canción llamada “Tacones rojos”

El pasado 21 de octubre en artista colombiano Sebastián Yatra estrenó su nueva melodía “Tacones rojos”. actualmente está accesible en YouTube y Spotify. La melodía es un tema alegre que hace que el respiro y el desarrollo sean ineludibles. El colombiano realizó y compuso este maravilloso videoclip junto al productor Daniel Durán.

Esta melodía lleva apenas un standard de horas en los escenarios musicales, por lo que ya cuenta con varios millones de reproducciones en YouTube. Una cifra magnífica para tener menos de 48 horas de distribución. Esta brillante melodía es un tema de corazón que ha encandilado a un importante número de sus seguidores por el estilo de la melodía y el corte del vídeo.

Para la elaboración del videoclip de esta nueva melodía, la pionera del pop latino metodologías la animadora española Clara Galle. Se grabó en el Palacio Fernán Núñez de Madrid. Durante el fin de semana, Sebastián Yatra cautivó a sus fans con una exhibición “Tacones Rojos”. Compartiendo su extraordinario single para Central Park.

El vídeo musical de “Tacones Rojos” se grabó en Madrid para lograr un estilo neoclásico

“Tacones Rojos” es un tema alegre que te mantendrá en la pista de baile. El artesano ha realizado y compuesto este videoclip con el director Daniel Durán. Fue rodado en el Palacio de Fernán Núñez de Madrid en estilo neoclásico con efectos del estilo melancólico y extravagante de mediados del siglo XIX.

“La canción se cargó de los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana. Que pueden llevarte a un lugar totalmente nuevo, alegre y vigorizante”. Mencionó Yatra, dando a entender los estribillos que hizo con Manuel Lorente. La melodía fue creada con Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross.

El artista colombiano expresa que compone y canta desde el corazón en American Songwriter

Sebastián Yatra crea y canta desde el corazón, como dijo en American Songwriter poco después de su octava nominación en los Grammy Latinos. Esta vez en la categoría de “Mejor Canción Pop” por su melodía “Adiós”, a la que siguió otra pieza individual y apasionada: “Tarde”. Independientemente de ello, su genuina pericia dwell en su cambio vocal y en su capacidad para utilizar su voz para trascender la clase. Y oscilar musicalmente a través de sus perdurables transmisiones, como se encarga de su próximo surtido.

Sin ningún rastro de retroceso creativo, el cantante también transmitió una pieza de reggaetón “Delincuente” en la que destaca Jhay Cortez. Además, la estrella mundial de la música latina transformó el éxito de 1978 de Elvis Costello y The Attractions “Big Tears” en una versión más emotiva llamada “Llorar”.

Sebastián Yatra lucirá su traje de la nueva colección “Primavera 2022” de Dolce y Gabbana.

Sebastián Yatra ha exhibido su “encantadora presencia escénica” cuando fue un visitante excepcional en algunas de las fechas de eventos norteamericanos de Enrique Iglesias y Ricky Martin. Las estrellas intergeneracionales del pop latino montan una “holiday melódica” cuando están juntos risk un grupo de personas, como señala USA Today. Durante sus visitas, Sebastián Yatra luce sus trajes de la sorprendente colección “primavera 2022″ de Dolce y Gabbana.

Compartir noticia: