“Escucho tu voz” nuevo tema de Emi Molero

Emi Molero, la popular artista venezolana con un talento sin igual, reconocida en todo el mercado musical iberoamericano, acaba de lanzar un último tema, un hit que, con toda seguridad será un superventas “Escucho tu voz”, podría convertirse en todo un himno, para los seguidores de este tipo de música, a medio camino entre lo espiritual y el rock and roll. No en vano, Emi Molero es más que un refernte dentro del panorama musical, que cautiva con sus canciones y videoclips

La industria musical, entre tanta repetición de un mismo modelo sonoro, está de enhorabuena después del último lanzamiento de la reconocida artista internacional, Emi Molero, con “Escucho tu voz” pretende dar un giro de 180º y un soplo de aire fresco a la actualidad en el mundo de las canciones con claros mensajes espirituales.

No se puede negar la enorme competencia existente entre los nuevos artistas emergentes. Es tal la saturación que se hace necesario buscar la innovación junto a un sello personal y exclusivo, con el que poder hacerse un hueco en el mercado. Afortunadamente, en ocasiones, la industria encuentra un nuevo valor, alguien que es capaz de aumentar la calidad musical, con producciones muy cuidadas y composiciones dispuestas a convertirse en clásicos. Músicos como Emi Molero, que se dan a conocer para el delite de todos aquellos amantes de la música.

Con “Escucho tu voz” Video Lyric en youtube, para los que quieran deleitarse con esta canción y estén dispuestos a saltar barreras sonoras y letras sorprendentes este será su tema musical del año.

Voz y talento únicos

Emi Molero, compositora, productora y cantante, cuenta con una voz privilegiada y un talento muy especialque la hacen destacar en el panorama musical latinoamericano. Una artista a la que hay que prestar especial mención a las letras de sus canciones, bellas y puras. No obstante, lo que más hace destacar a esta artista es sin duda su voz. Y es que posee una técnica vocal angelical, acorde a la temática de sus canciones y con un tono cautivador, conmovedor y emocional. Con su voz logra atrapar, de inmediato y para siempre, a todo aquel que se acerca a escuchar sus canciones.

Producción sencilla y cuidada

Sus canciones brillan por si mismas, aunque merece la pena destacadar también la producción acústica, el trabajo de producción que logran optimizar la calidad de la canción. Así mismo, es muy interesante notar como trabajan las ricas melodías de Emi Molero con texturas innovadoras que hacen que suene aun mejor.

Además, por si fuera poco, la artista completa su sobresaliente función vocal con un excelente desempeño con los instrumentos musicales, lo que la combierten en un músico muy completo y versátil.

En relación a sus vídeos musicales, la producción está bastante cuidada. Acompañan a la perfección las ideas y los temas que relatan las letras de sus canciones. El acabado es muy llamativo y totalmente acorde como acompañamiento al tipo de música que realiza Emi y, sobre todo, para los temas de sus letras.

Estos videoclips promocionales de las canciones de Emi Molero se pueden Ver en youtube, en esta plataforma se localizan todas sus canciones y vídeos, la mejor fórmula para que cada uno se forme su propia opinión. Vale la pena escucharlas, no solo por descubrir a un artista emergente, sino porque es posible que se conecte con su música y algunas de sus canciones pasen a la lista de favoritas de los oyentes.

Emi Molero consigue unos resultados sonors sorprendentes en su propio hogar, lugar en el que produce sus canciones. El contenido audiovisual que presenta se lleva a cabo con recursos económicos propios, en el que destaca sus ganas y su talento innato por encima de todo.

De Venezuela para el mundo

Aunque Emi Molero es de Venezuela, su talento ha traspasado cualquier frontera. Desde joven ha tenido muy claro que su voz es un regalo, un don. Como no podía ser de otro modo en una personalidad abierta y humanista como la de Emi, ha sentido la necesidad de utilizarla para llevar a cabo un propósito comunicativo y convertirla en su vocación de vida.

Querer comprartir su obra con el mundo es uno de los motivos por los que tiene un canal de Youtube en el que ofrece a todo amante de la música temas de su propia autoría, además de realizar covers de otros temas que son muy famosos a nivel mundial, como puede ser “Cuan grande es Él”, “Hossana” y “Mi clamor”.

Hoy en día, gracias a intenet, Youtube o las redes sociales, los artistas pueden darse a conocer en todo el mundo, y esta es una oportunidad que no ha dejado pasar Eli Molero para que su obra llegue  a cada hogar que desee escucharla, con composiciones que animan al amor, la unión, la espiritualidad y la paz mundial.

Compartir noticia: