Polémica entre Alicia Machado y la cantante colombiana Marbelle

La ex Miss Universo Alicia machado ha sido noticia en el mundo del espectáculo luego de su paso por MasterChef Celebrity Colombia. La polémica viene después que diera unas declaraciones donde al parecer  fue víctima de xenofobia tras su recorrido en este concurso culinario. Alicia Machado tildo de a las amigas de Claudia Bahamón como “amigas petulantes”, quien es la actual presentadora de este programa.

Alicia Machado está de nuevo envuelta en polémica

La venezolana Alicia Machado en el pasado estuvo envuelta en diferentes polémicas desde su participación en Play Boy hasta roces con el ex presidente Donald Trump.  Luego de su salida del show televisivo colombiano MasterChef ha dado un señalamiento a otras participantes de este programa de cocina. Por su parte, la cantante cafetera Marbelle dio respuesta a la ex reina diciéndole que  fue la misma Machado quien las invito a prostituirse.

Los medios nacionales e internacionales han compartido las palabras en respuesta a lo que dijo la venezolana. “Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos  que ‘no son narcos’, ‘son gente muy seria’”, añadió la cantante. Marbelle de esta forma le responde a las palabras emitidas por Machado un día atrás, lo hizo por la red social Twitter.

Estas son las amigas a las que Alicia Machado hace referencia

Como era de esperarse tras las palabras de la cantante Marbelle las redes sociales están que explotan luego de estas acusaciones. De acuerdo a varios medios destacan que las supuestas amigas serian Catalina Maya, Carla Giraldo y Marbelle. Cabe decir, que durante el paso por esta competencia el comportamiento ha sido muy criticada por varios seguidores del programa.

El disgusto de los seguidores va en contra de los organizadores de este evento de televisión internacional. Pues creen que se están enfocando más en las riñas de las competidoras que en su esencia el cual es cocinar. La diatriba comenzó cuando Machado colgó en su red de Instagram  un Live asegurando que fue víctima de xenofobia en dicho concurso.

Pero el fin de semana anterior a estas declaraciones la ex play boy manifestó no estar segura de seguir participando en el programa. En su momento dijo que el ambiente del show estaba muy pesado para ella luego de responderle a Claudia Bahamón. Pero al parecer otros participantes apoyan a la ex miss universo 1996, Liss Pereira y Mario Espitia coincidieron con Machado.

Roces de lado y lado en MasterChef Colombia

Los participantes Ana María Estupiñan, Liss Pereira y Mario Espitia apoyaron a la venezolana diciendo que Catalina Maya y Carla Giraldo murmuraban a espaldas y fueron duras. En respuesta, Maya agrego que Alicia Machado solo buscaba llamar la atención. Bahamón rebozo la gota en el vaso de Machado expresándole que no está en un show de convivencia.

Así pues, esto hizo que finalmente Machado dijera esto en instagram donde se evidencia su enemistad con Bahamón al decir que sus amigas y ella son “xenofóbicas petulantes”.

Compartir noticia: