Cantante Bad Bunny: Es criticado por supuestas letras denigrantes a la mujer

Un ex candidato a la gobernación de Puerto Rico de nombre Cesar Vásquez  ha criticado al cantante Bad Bunny por sus ofensas a la mujer. Vásquez pertenece al partido político ‘Proyecto Dignidad (PD)’ y ha dicho que hay una serie de hombre que deben ser educados, refiriéndose al artista. Señalo que existe una minoría de hombres que deben ser sensibilizados en el ámbito de la violencia de género.

Cantante Bad Bunny está bajo la lupa por sus letras en canciones

El excandidato indicó que la violencia no puede usarse para solucionar conflictos e hizo hincapié en que el respeto es la base de las relaciones humanas. “Hay un grupo de hombres que se sienten superiores a las mujeres, a esta gente hay que educarla. Pero esto, te lo puedo decir, a mí me lo enseñaron de pequeño en mi casa. El primer modelo era como trataba mi padre a mi madre”, señalo Vázquez.

Así mismo, se refirió en concreto a Bad Bunny y le preocupa que estas letras denigrantes sea un tema de se repita en conductas de sus seguidores. Dijo no hay mayor insulto a una mujer que las letras de Bad Bunny. “Cuando escuchas las letras de las canciones de Bad Bunny, no hay mayor insulto a la mujer que esas. Y sin embargo mucha gente en Puerto Rico e ufana de los premios que ha logrado con esa lirica”, señalo en ex candidato de Puerto Rico.

Violencia de género en Puerto Rico tras hechos  acaecidos en las últimas semanas

Keishla Rodríguez fue en los últimos días brutalmente asesinados por su esposo un boxeador profesional cuyo nombre es Félix Verdejo. Este hombre pasó a ser parte de los actores de violencia de género y fue puesto tras las rejas por este vil asesinato. Puerto Rico ha estado últimamente conmocionado por este caso y muchos salieron a las calles a repudiar esta acción.

Keishla Además se encontraba embarazada de este boxeador que en el 2012 represento a Puerto rico en los Juegos Olímpicos en Londres. Luego de ser acusado por ser el principal autor del crimen Verdejo se entregó a las autoridades pertinentes el domingo en la noche. La madre de Rodríguez, la mujer asesinada dijo que recibió una llamada de su hija diciéndole que iba a casa del boxeador.

Otro caso de violencia de género en Cayey

Una mujer de nombre Andrea Ruiz Costas había acusado a Miguel Ángel Ocasio Santiago días anteriores por haber sido víctima de violencia de genero. Esta mujer fue encontrada calcinada en la ciudad de Cayey el jueves en la noche, provocando más indignación en la población. Ocasio Santiago luego de cometer este atroz crimen confeso su asesinato, lo que más causa furor es que ya Ruiz había denunciado a este hombre.

Sin embargo, la jueza Ingrid Alvarado no encontró pruebas suficientes ordenar que tuviese protección la mujer o para proceder arrestar al sospechoso.

Compartir noticia: