Icono del sitio Noticias.info

Ganadores de los MTV VMA 2021: Justin Bieber y Olivia Rodrigo figuraron

Ganadores de los MTV VMA 2021 Justin Bieber y Olivia Rodrigo figuraron

Ganadores de los MTV VMA 2021 Justin Bieber y Olivia Rodrigo figuraron

La gala de los MTV VMA 2021 llego con muchas expectativas y uno de los más nominados fue Olivia Rodrigo quien se lleva varios premios. Así mismo, otra gran nominada con seis fue Megan Thee Stallion, mientras que otros como Olivia Rodrigo, Doja Cat, BTS, Billie Eilish y Lil Nas. Estos últimos obtuvieron cinco nominaciones cada uno, pero estos son los que ganaron  en la gala de la música.

Justin Bieber y Olivia Rodrigo los máximos ganadores de los MTV VMA 2021

La edición 2021 de los MTV VMA estuvo cargado de mucha música Pop, Rock, electrónica, reggaetón y más.

Así transcurrió la noche más esperada de la industria musical

Se trata de la ceremonia donde el público volvió a ser protagonista luego de las restricciones de la pandemia. Los máximos triunfadores de este evento de la cadena canadiense de los MTV fueron Olivia Rodrigo, BTS, Justin Bieber y Billie Eilish. La actuación del cantante canadiense fue catalogado como espectacular junto a The Kid laroi y manifestó al iniciar la ceremonia que iba por mas.

Los expertos en música prevén que este dueto tiene más que dar en el futuro en colaboraciones juntos. Justin Bieber se lleva asi dos estatuillas y prometió que para el 2022 vienen cosas positivas. Del mismo modo, Olivia Rodrigo también se llevo dos premiaciones iniciando la noche comenzó con su tema Good 4u. Poco después fue la ganadora por Mejor canción de Año Driver’s License y en la categoría mejor Actuación Push.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil