Icono del sitio Noticias en español

Grupo ABBA regresa al mundo musical después de 40 años

Grupo ABBA regresa al mundo musical después de 40 años

Grupo ABBA regresa al mundo musical después de 40 años

El grupo ABBA famoso por su estilo de música nórdica y referente mundial vuelve después de 40 años con nuevas canciones. Una de las agrupaciones más queridas y aclamadas en países como Suecia regresa con “Voyage” el nombre de su nuevo álbum. Una producción realizada y grabada en Estocolmo en la ciudad de Riksmixningsverketen y su lanzamiento será el 5 de noviembre.

Después de cuatro décadas regresa el grupo ABBA

La agrupación nativa de Suecia dejo a saber que su regreso triunfal fue mediante a un concierto en este país denominado “ABBA Voyage”. Fue tanto la alegría de fanáticos y seguidores que logro en minutos ser tendencia mundial en twitter con la etiqueta #ABBAVoyage. La banda hace su regreso luego de ser referencia hasta en películas donde su repertorio de canciones nunca pasa de moda.

Mediante un comunicado oficial de la banda ABBA señala “A decir verdad, la principal inspiración para volver a grabar proviene de nuestra implicación en la creación del concierto más espectacular y extraño que puedas soñar. Vamos a poder sentarnos en una audiencia y ver a nuestro yo digital interpretar nuestras canciones en la próxima primavera en Londres en un escenario y estadio personalizado. ¡Maravilloso y Extraño”, dijo la banda.

La idea de volver se torno en el 2018

Varios de los integrantes dijeron que todo comenzó en el 2018 Anni- Frid Lyngstad y Agnetha Faltskog dijeron que se reencontraron en un estudio. La producción arranco en ese momento, mientras que Benny Anderson expreso que el nombre Voyage hace referencia a las aguas poco exploradas. Agrego además que será allí donde el grupo ABBA hará una navegación para promocionar su nuevo álbum musical.

El grupo ABBA tendrá a disposición un estadio que fue construido solo para ellos

Se dio a conocer que la agrupación estará dando un revolucionario concierto para promocionar a “ABBA Voyage”. Concierto que estarán dando en un estadio construido solo para ellos donde cada uno saldra con su avatar individual, tal como en la foto se muestra. La disquera de la agrupación sueca Universal Music también emitió un comunicado para hablar sobre este evento musical.

Agnetha, Bjorn, Anny-Frid y Benny interpretaran digitalmente con el apoyo de una banda en vivo de 10 integrantes. En un estadio construido para esta ocasión en Londres, a partir del 27 de mayo de 2022, menciono Universal Music. Del mismo modo, señala que “Las versiones digitales de ABBA ha sido trabajo de meses de crear y capturar movimientos e interpretaciones de los cuatro integrantes de la banda”

El comunicado también señala que todo fue de la mano del “equipo de industrial Light & Magic de 850 personas. Compañía fundada por George Lucas, haciendo de esta la primera incursión de la compañía en la música”. En tal sentido, el estadio denominado ABBA Arena con  capacidad de 3.000 personas fue construido en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil