Ricky Martin y Enrique Iglesias realizaran una gira junto a Sebastián Yatra

Los cantantes Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron que retomaran una gira que el principio estaba pautada para el 2020 y lo harán con Yatra. El motivo del retraso fue debido a la pandemia el boricua Ricky Martin fue entrevistado en la cadena Efe ha dicho “Nos vemos pronto”. Por su parte, el colombiano Sebastián Yatra dijo también a este canal que es uno de los grandes sueños de su vida.

Canadá y Estados Unidos figuran como los primeros países de su gran gira

Esta esperada gira del trio de artistas iniciara el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de la Ciudad de las Vegas Nevada. Posteriormente, tienen planeado visitar Miami, Los Ángeles y Chicago, entre otras ciudades pautadas y finalizan en California en el Honda Center de Anaheim el 20 de noviembre.

La gira debía arrancar en marzo del 2020 luego del anuncio en esa vez de los cantantes Ricky Martin y Enrique Iglesias. Pero a los pocos días se tomaron medidas que todos estos actos masivos debían cancelarse por motivo del Covid-19. Los interpretes dijeron a la cadena Efe que van hacer mucho ruido y dejaron claro el objetivo de esta gira musical.

“Vamos a hacer mucho ruido […] nuestra meta es estimular el orgullo de ser latinos” Dijeron los cantantes, además de que el público disfrute al máximo.

Esto dijeron los artistas Ricky Martin y Enrique Iglesias respecto a su gira

Ricky Martin informo a Efe lo emocionado que esta por empezar esta gira musical a pesar de que el mundo vive un desliz con la pandemia. “Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor Show en vivo”, expreso el boricua Puertorriquense.

“Además de compartir el escenario con mis amigos Sebastián Yatra y Enrique Iglesias será sumamente divertido. Prepárense para la fiesta. ¡Nos Vemos muy pronto!”. Fueron palabras emotivas de Ricky Martin que está preparando su nuevo disco ‘Play’ y que también pronto veremos un tema en streaming o YouTube.

El cafetero Sebastián Yatra también dijo que es uno de “grandes sueños” respecto a la gira con Ricky Martin y Enrique Iglesias. “Yo solo estaba esperando que me dijeran cuando y donde. Si tocaba mover la agenda lo hacía”, indico Yatra. Mediante un comunicado los artistas anunciaron que este 14 de mayo estará a la venta las entradas de las 26 fechas pautadas.

América latina estará en la gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias

No podía faltar en el itinerario de Ricky Martin y Enrique Iglesias junto a Sebastián Yatra un Tour por América Latina. Aunque no hay días concretos “No se puede cerrar la puerta nunca, nunca, nunca. Estamos creando una estrategia para lo que queda del año. Y ojala les guste tanto que estemos de gira muchos años… A mí para estar en un escenario, no tengo problemas”.

En estos conciertos también se estarán sumando géneros como salsa, reggaetón y rancheras  de la mano de Marc Anthony, Bad Bunny y Alejandro Fernández.

Compartir noticia: