Marc Anthony anuncia su primer concierto global vía streaming

El reconocido artista latino Marc Anthony lanzará su primer concierto global llamado “Una noche”, se afirma que será uno de los mejores conciertos. El objetivo principal del concierto “Una noche”, es mantener con vida la ilusión de vivir y llenar a todas las personas de alegría. Cabe destacar, que dicho concierto será publicado el 17 de abril y su transmisión será llevada a cabo en Miami.  Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Esta información fue revelada por el artista Marc Anthony este miércoles, además, las personas están muy emocionadas por el concierto. El famoso artista latino dijo estas palabras en un comunicado “¿La vida nos ha cambiado? Indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para nosotros. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría”.

El artista puertorriqueño está a punto de publicar su concierto vía streaming

Evidentemente, ya falta poco mas de un mes para poder disfrutar de este majestuoso concierto que nos brindará lo mejor de la salsa. Marc Anthony también dijo esto en un comunicado “Anqué por seguridad no podamos estar frente a frente por causa de la pandemia, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logrará conectarme con el público, sin importar donde esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante. Para mantener la ilusión de la vida”.

Es importante recordar, que este artista es de los pocos que poseen más de 75 N°1 en la lista Billboard Latinos. Además, ha sido ganador del Grammy 7 veces y del Latin Grammy, también posee una gran cantidad de álbumes vendidos siendo de 30 millones. El cantante puertorriqueño tiene como objetivo hacer que cada espectador viva una experiencia inolvidable y lograr unir a todos sus seguidores en tiempos de coronavirus.

El concierto de Marc Anthony estará dirigido y producido por excelentes profesionales

El show que presentará Marc Anthony estará dirigido por Carlos Pérez uno de los mejores directores de todo el mundo. Un dato curioso, es que el fue el que dirigió el video de “Despacito”, “Vivir Mi vida” y también llevó a cabo el video de “Está Rico”. Carlos Pérez también fue ganador del Grammy, y es el creador de Elastic People. El show del artista latino, estará producido por Magnus Studios.

El director de Magnus Studios, tiene grandes expectativas de este concierto vía streaming que va a producir para el 17 abril. El galardonado director de Magnus Studios “Felipe Pimiento” dijo esto en un comunicado “La música está en nuestro ADN y esto marcará la primera de muchas producciones de contenido musical en nuestra línea de producción. No podemos estar más orgullosos de comenzar con el icono de la salsa Marc Anthony para preparar el escenario para lo que está por venir”.

Realmente todas las personas están muy ansiosas por ver que nos traerá el famoso cantante puertorriqueño para el 17 de abril. Queda poco mas de un mes para que los productores y directores del show pongan manos a la obra y hacer el mejor espectáculo de todos.

Compartir noticia: