Sara Jessica Parker: Inició el rodaje del reboot ‘Sex and the City’

HBO Max ya abrió el telón sobre el rodaje de la serie ‘Sex and the City’, donde su principal protagonista es la bella actriz Sara Jessica Parker.  Fue la misma actriz quien compartió en las redes sociales imágenes del primer día de la filmación. Una serie que recogió grandes éxitos y una hinchada de fanáticos que la aclamaban de vuelta.

Arranco la filmación oficial de la serie ’Sex and the City’ con Sara Jessica Parker

La estrella del cine Sara Jessica Parker ya había anunciado su reencuentro con varias actrices que la acompañaron en la serie original. Su encuentro con Kristin Davis quien interpreta a Charlotte y con Cynthia Nixon quien hace de Miranda, fue un abre boca de lo que viene.  El 9 de julio arranco con gran alegría las primeras escenas de esta serie de HBO Max.

Estas escenas están siendo llevadas a cabo en la ciudad de New York donde la actriz escribió desde temprano un mensaje.  Con estas palabras “7:15 am EST New York, @justlikemax. Aquí viene” hizo pública una imagen maquillada y peinada para dicho set. Su mejor amigo Andy Cohen quien es además un gran admirador de la actriz dijo:” Bienvenida de nuevo, Carrie. Te extrañamos”.

Estrellas de cine como la Ali wentworth también aplaudió con emoción esté regreso de Sara Jessica Parker a la pantalla, “¡Ahí vas!” escribió. Del mismo modo, la productora y que es uno de los streaming más grandes del cine HBO Max colgó una foto como preámbulo a esta serie.

HBO Max confirmo el número de episodios que contendrá este Reboot

El Streaming que compite con Disney+ y Netflix, HBO Max ha dado información sobre el número de capítulos para poder disfrutar de SJP. En total serán 10 episodios, en la imagen oficial de HBO se ven a las actrices en el primer set. Se ven en la foto a Cynthia, Sara Jessica Parker y Kristin de izquierda a derecha caminando en las calles de New York.

La actriz que se ganó al público en los años 1998-2004 en la primera serie original interpretando a Carrie Bradshaw.. También participo en Broadway por varios años en la obra ‘Off-Broadway Sylvia’ y en ‘How to Succeed in Business Without Really Trying’. Quiere seguir dejando una estela de éxitos con este regreso de ‘Sexo en la ciudad’, el día 8 de julio público el nombre del primer episodio denominado “Hola, soy yo”.

Esta fama de la primera serie la catapultó le hizo merecedora de dos Emmy y cuatro Globos de Oro. La nueva temporada tiene por nombre ‘And Just Like That’, pero existe una baja en esta producción ya que uno de los personajes no aparecerá. Se trata de Kim Cattrall quien en su momento hizo el papel de Samantha Jones algo que no le parece a los seguidores.

Es importante destacar el estilo que usaron estas tres actrices icónicas en la primera serie donde desbordan de glamour y elegancia. Retomaron dicho estilo pues vuelven cargadas de peinados y trajes en las calles de la Gran Manzana.

Compartir noticia: