La tan esperada serie ‘Friends: The Reunion’ se estrenara el 27 de mayo

La serie Friends que marcó record de audiencia y fue aclamada en la segunda mitad de la década de los 90 vuelve como ‘Friends: The Reunion’. El streaming HBO ha dado más detalles exclusivos de este elenco que se estrena el 27 de mayo. Los protagonistas de esta serie es muy anhelada por sus fans, debido a los retrasos ya han compartido en distintas plataformas imágenes juntos.

‘Friends: The Reunion’ llega a las  pantallas por HBO

Una producción que tendrá sin duda gran acogida por sus fans es la serie ‘Friends: The Reunion’ y HBO Max la botara de jonrón.  Phoebe, Ross. Mónica, Joey, Rachel y Chandler estarán de nuevo en ese famoso sillón juntos de nuevo para protagonizar el reencuentro. Un adelanto que la plataforma dio a conocer se les ve a los actores contando anécdotas de sus personajes que volverán a encarnar.

Este proyecto lleva un año en retraso y para los fanáticos es un tiempo muy largo pues ya deseaban tener a estos controvertidos amigos de nuevo. HBO en este tiempo ha compartido varias imágenes de lo que será esta entrega especial que traerá varias sorpresas. Los Friends vuelven con Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, LeBlanc y David Schwimmer y también llegan junto a ellos otros amigos.

Revista People dio la exclusiva de las primeras imágenes y los fans expresan su emoción

El 19 de mayo una serie de imágenes que ha revolucionado las distintas plataformas de espectáculos y cine fue distribuida por la revista People. Los fanáticos al percatarse han dejado sus impresiones y la mayoría están super-emocionados por volverlos a ver de nuevo. Entre las imágenes se logra ver a estos protagonistas en una mesa redonda ensayando sus libretos respectivos.

Se tiene información de parte del rodaje que empezó en abril, incluso una cuenta en instagram ha dado más detalles de estas estrellas. La serie en un principio será una especie de programa especial y el elenco ha mostrado en su cuenta @friends imágenes juntos. Imágenes del que fuese el set original de grabación incluso del primer teáser de ‘Friends: The Reunion’.

Teáser de Friends en Instagram

En ese teáser salen los artistas salen caminando en el set de filmación y abren el telón y antesala a esta gran producción. Señalan en esa misma imagen un texto: “The One Where We Get to See Our Favorites Back Together Again. The #FriendsReunion is coming on May 27 on @hbomax”. En español “En el que vamos a ver a nuestros favoritos de nuevo juntos. La #FiriendsReunion llega el 27 de mayo solo en HBO Max”.

Para que las emociones estén a flor de piel esa misma cuenta de instagram dio a conocer una lista de invitados que harán comer más ansias.

Invitados especiales que serán parte de ‘Friends: The Reunion’

Busca un sillón y conozca parte de invitados que serán parte de esta serie y que muchos avizoran un record sin igual. Invitados especiales como Justin Bieber, James Corden, David Beckham, Cara Delevingne, BTS y Cindy Crawford pero aún hay más. Otras estrellas que participaran son: Kit Harington, Lady Gaga, Larry Hankin, Thomas Lennon, Tom Selleck, Elliott Gould, Christina Pickles, Malala Yousafzai, entre otros.

Compartir noticia: