Star+ la nueva plataforma streaming de Disney para adultos

Este es un nuevo servicio de streaming que le pertenece a Disney+, sin embargo, para el público al que está orientado este contenido es adulto. Star+ la nueva plataforma streaming empezó a ofrecer sus servicios en Latinoamérica este 31 de agosto con sus mejores series y secciones deportivas. Esta es una excelente forma de entretenernos, ya que, podemos ver las mejores series y al mismo tiempo podemos estar al día con los deportes.

Muchas personas se encuentran hablando acerca de esta plataforma porque en poco tiempo ha demostrado tener un excelente contenido e incrementar la cantidad de usuarios. En estos tiempos de confinamiento por el coronavirus las personas se han vuelto usuarios activos de las plataformas de streaming. La cantidad de suscriptores de las mismas se han incrementado a niveles que nunca habían sobrepasado ni en el 2019. Si deseas enterarte acerca de las ultimas noticias de todo el mundo debes ingresar a este enlace

El 31 de agosto fue la fecha en la que Star+ la nueva plataforma streaming empezó en Latinoamérica junto a una promoción con ESPN

Este increíble servicio de contenido multimedia ha dado mucho de que hablar desde los últimos días, puesto que, llegó a Latinoamérica. Ciertamente, esta plataforma le pertenece a Disney+, pero los contenidos multimedia de ambos son muy diferentes, esta nueva plataforma cuenta con mas variedad. Star+ la nueva plataforma streaming inició en Latinoamérica con una promoción junto a ESPN con una amplia cantidad de contenido deportivo.

Esto significa que, en esta plataforma podremos conseguir una gran variedad de categorías, ver películas de comedia y al mismo tiempo tu partido de futbol. El objetivo de los creadores de este increíble proyecto es ofrecer un servicio de entretenimiento general en el cual puedan ofrecer todo en uno. Puesto que, en las plataformas convencionales solamente conseguimos algunas series o películas, en cambio aquí en Star+ podemos disfrutar de una película y contenido deportivo.

Además, no solo saldrá contenido únicamente producido por esta plataforma de streaming, también encontraremos series y películas de otras compañías. Star+ la nueva plataforma de streaming va a ser todo un éxito, ya miles de personas en Latinoamérica han empezado a utilizarla. Lo mas importante es que una gran cantidad de estrenos de la pantalla grande se podrán ver desde aquí para poder disfrutar al máximo.

Esta es primera vez que ESPN llega al mundo del Streaming

Cabe mencionar que, esta es la primera vez que ESPN la cadena de canales deportivos hace contratos con plataformas de streaming. Entonces Star+ la nueva plataforma de streaming es la primera en presentar contenido deportivo de ESPN siendo todo un boom. Esto es tan bueno para ESPN como para Star+ la plataforma de The Walt Disney Company ofreciendo una gran diversidad de contenido.

Compartir noticia: