LiveU la plataforma tecnológica soporte en transmisión en las elecciones de Perú y Ecuador

La plataforma de soporte técnico LiveU hará un gran papel hoy en las elecciones de estos dos países Perú y Ecuador. Estos importantes comicios se celebran hoy 11 de Abril y el reto será transmitir en vivo y directo estas elecciones. Este servicio en tecnología LiveU cuenta con una serie de mochilas apunta el partner Williams Celedonio y está desplegado en Perú.

Detalles de este novedoso sistema en información LiveU

El director de Divicam aporta información necesaria en este día importante en Perú y Ecuador para transmitir las elecciones por primera vez. “En pero se utilizaran 60 mochilas LiveU, y los principales canales estarán transmitiendo en el interior del país”, señaló Williams Celedonio. Así mismo, indico las principales ciudades en donde operarán sera en Trujillo, Piura, Arequipa, Cuzco, Tacna, entre otras ciudades del país inca.

LiveU será el soporte tecnológico de las grandes empresas en televisión

LiveU estará haciendo el soporte tecnológico para un gran número de empresas en la televisión de Perú y Ecuador. Entre estos medios se destacan Grupo ATV, Panamericana Televisión, América Television, Grupo RPP, JNE Tv, Vía Televisión y muchos más. El inicio de las transmisiones empezaran a las 7 a.m. y serán monitoreadas de forma constante y permanente acotó.

“Estamos preparados para llevar a cabo todo el soporte técnico que requieren los medios de comunicación para la cobertura de los comicios en Ecuador y Perú. Más de 100 de unidades de LiveU y su plataforma Matrix estarán siendo monitoreadas de forma permanente por nuestro equipo”, indicó José Luis Reyes Vicepresidente de LiveU.

Mas sobre LiveU

Según se señala en su sitio web tiene en su haber clientes en más de 100 países y están destinados a desarrollar y difundir noticias de perfil alto. Entre los eventos que han transmitido están los Juegos Olímpicos de Invierno y Verano, la Copa Mundial FIFA y Campañas presidenciales. Así mismo, han llevado a cabo eventos de la alfombra roja y cuenta con mochilas tecnológicas, Smartphones, videos en vivo a cualquier hora del día.

Otras ventajas que ofrece LiveU

  • Ofrece soporte en administración extensiva basada en la nube
  • Múltiples enlaces en los dispersivos móviles 4G LTE/3G, HSPA+, Wi-Fi, entre otros
  • Tecnología de cuarta generación y 5G
  • Rango completo en dispositivos para coberturas de video en directo

Mas detalles de los comicios en Ecuador y Perú

Durante el transcurrir de esta semana se dieron a conocer un posible empate técnico en los comicios de Ecuador de acuerdo a encuestadoras. Donde Guillermo Lasso y Arauz figuran como los punteros en esta contienda electoral. Sin embargo, LiveU dará soporte para saber cómo fluyen las cosas en el país del meridiano mundial. Por su parte, en Perú habrá más expectativa pues se eligen miembros del parlamento andino para los años 2021-2026. Así mismo, el plato más fuerte de la contienda será la elección del presidente, Vicepresidente y Congresistas, siendo el voto obligatorio según la ley del Perú. Como medidas estrictas en el sentido de la pandemia se han establecido medidas de bio seguridad para resguardo de la salud.

Compartir noticia: