Icono del sitio Noticias en español

Androide 2B llegará a PUBG junto a otros personajes de NieR

La Androide 2B llegará a PUBG junto a otros protagonistas de la saga NieR

Oficialmente la Androide 2B llegará a PUBG dentro de unos días junto a otros personajes protagonistas de la serie NieR

Oficialmente la Androide 2B llegará a PUBG dentro de unos días junto a otros personajes protagonistas de la serie NieR. Cada vez es más frecuente que los juegos como servicio realicen colaboraciones con muchas IP o franquicias del mundo de los videojuegos.

Lo que no es común es que exista este tipo de afiliación entre juegos de géneros muy diferentes. Pero no es imposible, un claro ejemplo es el que veremos en este artículo, con la próxima colaboración entre PUBG: BATTLEGROUNDS y la serie de videojuegos NieR.

¿Quién es la Androide 2B?

La Android 2B es una de las protagonistas del videojuego NieR: Automata y es la protagonista de la Ruta A del juego. Desde su aparición en el 2017 ha conseguido una gran popularidad en la comunidad gamer, siendo el personaje más reconocido de la saga NieR.

2B es una androide de YoRHa creada para luchar contra las formas de vida mecánicas que han invadido el planeta en nombre de los humanos sobrevivientes. Participó en la 14ª Guerra de las Máquinas.

Ella es un androide de batalla para todo uso, desplegado como miembro de la infantería automatizada YoRHa. Dispone de múltiples de armas para el combate cuerpo a cuerpo, pero también puede atacar a distancia utilizando el sistema de apoyo Pod. Normalmente tiene los ojos cubiertos con un visor militar estándar y no se lo quita casi nunca.

La Androide 2B llegará a PUBG junto a otros protagonistas de la saga NieR

Hace unos días:

Lo mejor para los seguidores de la serie es que esta colaboración incluiría no solo elementos del último título de la franquicia, NieR: Automata, sino de todo el universo de la serie.

Al principio, la colaboración parecía falsa, porque PUBG: BATTLEGROUNDS es un juego FPS mientras que nier es un título de hack and slash y un viaje narrativo. Lo anterior, sumado al hecho de que los artículos de la colaboración llegarían el 1 de abril (el día que solían hacer bromas), estos factores hacían parecer que se trataba de una colaboración irreal.

¿Cuándo llegará NieR a PUBG: BATTLEGROUNDS?

Independientemente de las dudas, la colaboración ya es oficial. Recientemente, Krafton anunció que la colaboración ocurrirá dentro del título FPS para PC y consolas desde las 7:00 p. m. Del día jueves 31 de marzo hasta las 7:00 p. m. del día viernes 29 de abril.

Esta próxima colaboración incluirá atuendos colaborativos y artículos de belleza de NieR: Automata y NieR Replicant ver.1.22474487139; por lo que será posible encontrar los atuendos emblemáticos de 2B, Kainé, 9S y Nier, aunque es muy importante dejar en claro que el equipamiento facial no estará incluido dentro de los packs de colaboración.

¿Qué paquetes de NieR se ofrecerán en PUBG? ¿Cuánto valdrán?

No se han compartido fotografías de los artículos que incluirá la colaboración, pero sí hubo mineros de datos, correspondientes a:

Recuerda que PUBG: BATTLEGROUNDS está disponible actualmente en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Abriendo la imaginación como es costumbre en el mundo de los videojuegos; estamos ante una colaboración cuando menos interesante y que se proyecta muy bien en la comunidad.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil