Icono del sitio Noticias en español

Aprovecha las tarjetas de regalo en las ofertas digitales de PlayStation Store

Aprovecha las tarjetas de regalo en las ofertas digitales de PlayStation Store

Aprovecha las tarjetas de regalo en las ofertas digitales de PlayStation Store

Sony no deja de consentir a sus usuarios, pues continúa ofreciendo su segunda tanda de ofertas digitales con tarjetas de regalo para las consolas PS5 y PS4.

Si bien las fiestas decembrinas ya culminaron, las rebajas en PS Store no lo han hecho; ya que desde el pasado 5 de enero dieron inicio a la segunda oleada de descuentos en toda clase de títulos que van desde los más clásicos hasta los lanzamientos más recientes. Así que, si por algún motivo aún no has aprovechado las rebajas de la plataforma, no te preocupes, todavía estás a tiempo de hacerte con grandes juegos a precios de locura o adquirir tarjetas de regalo para obsequiar en alguna ocasión especial.

Juegos más destacables en la segunda tanda de ofertas digitales de PlayStation Store

A continuación, daremos un repaso por los videojuegos que han tenido mejor recibimiento por parte de los usuarios durante la jornada de rebajas de PlayStation.

Red Dead Redemption 2 Ultimate Edition

Si bien este título ya lleva varios años de su lanzamiento, todavía continúa captando la atención de los jugadores gracias a su estilo de juego en mundo abierto. Esta entrega de Rockstar Games en definitiva se ha convertido en uno de las obras maestras más grande de la desarrolladora; incluyendo todo el contenido disponible tanto para el modo multijugador como para un solo jugador en su última edición.   Y lo mejor de todo es que actualmente puedes conseguirlo con un estupendo 70 % de descuento desde la plataforma de PS Store, pasando de 99,99 euros a un precio final de 29,99 euros.  

Hitman 3

Este gran juego de sigilo desarrollado por IO Interactive ofrece uno de los contenidos más exigentes y a la vez versátiles de su género; siendo muy aclamado por la comunidad gamer en esta segunda oleada de rebajas. Actualmente su edición estándar cuenta con un 60 % de descuento, teniendo un valor de 27,99 euros.

Scarlet Nexus Deluxe Edition

Otro de los videojuegos más exitosos en la jornada de ofertas de PS es Scarlet Nexus Deluxe Edition, el RPG de BANDAI NAMCO ambientado en un futuro distócico, en el que la acción y el entretenimiento están completamente garantizados. Esta entrega especial incluye todo el contenido del título con un 50 % de descuento pasando de los 79,99 euros a los 39,99 euros como precio final.

Demon’s Souls Remake

Para finalizar la lista de los juegos más destacables en la segunda tanda de ofertas digitales de PS Store, tenemos a Demon’s Souls Remake, uno de los videojuegos más épicos diseñados para PS5. Este remake resume la obra maestra de FromSoftware, conservando los aspectos esenciales de la franquicia Souls. Si todavía no lo has probado, esta puede ser la oportunidad perfecta, ya que se encuentra con un 38 % de descuento, teniendo un precio final de 49,59 euros.

Lista de videojuegos que puedes conseguir en las ofertas digitales de PlayStation usando tarjetas de regalo PSN

Si recibiste alguna tarjeta de regalo estas navidades o si deseas obsequiar una, seguramente querrás saber cuáles son los títulos que puedes canjear con ella. Así que, para ayudarte, hemos elaborado una lista con algunos de los mejores videojuegos que puedes conseguir con tarjetas de regalo de 50 euros y 20 euros y cuya validez expira el próximo 19 de enero.

Videojuegos disponibles para canjear con tarjetas regalo PSN de 50 euros

Videojuegos disponibles para canjear con tarjetas regalo PSN de 20 euros

Ofertas digitales con el 80 % de descuento en adelante

Te recordamos que estas ofertas solo estarán disponibles hasta el próximo 19 de enero. Si deseas chequear el catalogo completo de videojuegos, puedes hacerlo desde la plataforma de PlayStation Store.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil