Icono del sitio Noticias en español

Llega la actualización 9.00 para PlayStation 4 con múltiples funciones

Que ofrece la nueva actualización 9.00 para PlayStation 4?

La actualización 9.00 para PlayStation 4 tiene un tamaño de 409 MB y ya está disponible para descargar.

El mundo de los videojuegos ha tenido un verano recargado, donde ha pasado de todo incluyendo un sinfín de nuevas versiones y actualizaciones para las consolas mas avanzadas. Ahora es el turno de hablar de la actualización 9.00 para PlayStation 4 que llega poco después del PlayStation Showcase, en el que Sony saco a relucir todo lo que su tecnología tiene para ofrecer.

Recientemente, PlayStation 5 ha recibido una nueva actualización de sistema, esta actualización trae algunos cambios y permite ejecutar nuevas funciones en pro de mejorar la experiencia del usuario. Y por otra parte PlayStation 4 esta recibiendo la actualización 9.00 que permite ejecutar muchas funciones en conjunto con PS5.

¿Vale la pena una nueva actualización para PS4 a estas alturas?

Por una parte, tenemos la certeza de que PS4 no admitirá muchas ampliaciones Next-Gen de PS5 por mucho tiempo. Pero, por otra parte, Sony también está al corriente de que hay una enorme cantidad de consolas de generaciones pasadas, que se encuentran operativas y seguirán así por mucho tiempo.

Entonces PlayStation 4 no tiene por qué ser la excepción y Sony le dará las actualizaciones necesarias mientras pueda. Esta consola, aunque va de paso es una de las mejores del mercado actual y aún falta muchísimo tiempo para que sea descontinuada, por lo que todos los usuarios de PS4 deben estar tranquilos.

Dejando de lado las especulaciones, hablemos del presente y de cómo PlayStation se está luciendo últimamente; en esta oportunidad con las nuevas funciones que trae para su consola de octava generación. Las mejoras van desde cambios notables en el sistema de trofeos, hasta nuevos aspectos que brindarán una experiencia más segura en el uso del control parental.

Que ofrece la nueva actualización 9.00 para PlayStation 4?

Novedades adicionales que trae esta actualización 9.00 para PlayStation 4

Cada una de estas funciones ya están disponibles para todos los sistemas PS4 con conexión a Internet. Aunque no hace ningún cambio revolucionario ni se espera que suceda en este punto, pero con estas pequeñas mejoras, los usuarios de esta plataforma podrán seguir disfrutando de una experiencia de usuario renovada hasta dar el salto a las próximas consolas Next-Gen.

No tendrá una imagen 4K ni SSD externo, pero esta consola seguirá teniendo soporte y juegos exclusivos que la mantendrán como una opción muy atractiva.

Una novedad adicional, que aparece directamente en la interfaz de actualización de PlayStation 4; tiene que ver con la app actualización 9.00 para PlayStation 4 . Ahora es posible acceder al menú la consola desde un dispositivo Android o iOS mediante el Remoto Play.

La actualización 9.00 para PlayStation 4 tiene un tamaño de 409 MB y ya está disponible para descargar. Así que, solo tienes que encender la consola para conocer las últimas noticias. Y lo mismo va con la PS5, que ya tiene disponible una actualización importante.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil