Batman, Daredevil y John Wick llegan a Sifu gracias a los mods para el juego

El nuevo juego de artes marciales desarrollado por Sloclap, ahora le da la bienvenida a Batman, Daredevil y John Wick gracias a los mods. Sifu es un rotundo éxito en ventas, el videojuego ya ha superado el millón de copias vendidas desde su lanzamiento en PlayStation el pasado 8 de febrero.       

Sifu cuenta con un sistema de pelea muy exigente y que recuerda mucho a los que combates que mostraba Jet Li en sus películas. Esto nos da secuencias de pelea muy realistas, pero también aumenta la dificultad en cada combate, donde cada error cometido puede resultar fatal.

El título de Sloclap tiene un digno protagonista, quien es un experto en el combate. Pero ahora gracias a los mods también se han incorporado Batman, Daredevil y John Wick que son héroes muy queridos en la comunidad.  

Cada héroe cuenta con su propio video de demostración y en ellos que podemos apreciar adaptaciones bastante fieles; asimismo, hay escenarios reconocibles de sus propios filmes y series, esto último corresponde exclusivamente al caso de (El Guardián del Diablo).

Tenemos entonces a El Caballero de la Noche combatiendo a mano limpia dentro de un club nocturno, como se puede ver en el tráiler de The Batman. Para el caso Daredevil vemos una sublime secuencia de combate que inicia con un homenaje a la mítica pelea de pasillo de Oldboy.

Finalmente, está la demostración marcial de John Wick, quien se encuentra peleando en un lujoso edificio japones de negocios; vemos al personaje de Keanu Reeves desplegando sus habilidades de combate cuerpo acuerpo y también con una katana y un bate.      

Videos de combate de Batman, Daredevil y John Wick

Secuencia de combate de The Batman interpretado por Robert Pattinson

En este video podemos ver una espectacular secuencia de combate cuerpo a cuerpo del personaje interpretado por Robert Pattinson. Batman nos demuestra sus habilidades típicas de lucha, pero ahora con un estilo de combate cerrado muy parecido al Wing chun.

Los combos en ráfaga del hombre murciélago están repotenciados con el impacto de su traje especial, por lo que no tiene necesidad de usar armas; sin mencionar el plus destructivo que le dan los mini cuchillos de los antebrazos.

Secuencia de combate de Daredevil interpretado por

Si hablamos de combate como tal, la adaptación para Daredevil es la mejor de los tres héroes mencionados en este artículo. El Hombre sin Miedo en cualquiera de los escenarios mostrados demuestra habilidades impresionantes.

Lo más emocionante es la velocidad y precisión que le imprime a cada uno de sus golpes. Como dato adicional, la serie de Daredevil estaba disponible en Netflix hasta que unos días atrás fue quitada del sitio para ser transmitida ahora en Disney Plus.

Secuencia de combate de John Wick de Keanu Reeves

El video nos muestra un John Wick imparable, el combate cuerpo a cuerpo es buenísimo y cuando este mercenario toma una katana en sus manos significa una masacre segura. La ambientación va completamente con el estilo de la saga interpretada por Keanu Reeves.

Al final, John Wick tiene que enfrentarse a una mujer con características de las leyendas japonesas similar a la Princesa Kaguya; esta mujer es muy interesante y utiliza una variante letal del sansetsukon para atacar a nuestro héroe.

El creador tiene mucho conocimiento en esta área

Realmente el usuario Voyagers Revenge sabe mucho sobre esta clase de temas y su contenido es muy confiable en la comunidad. Este creador ha demostrado que conoce bastante a los héroes que se pueden introducir en Sifu a través de los mods.

Seguramente el personaje que menos encaja en el sistema de combates del juego es el Batman de Robert Pattinson; debido a que su película esta mas dedicada a la investigación estilo detective que a los combates. Igualmente tiene dignas escenas de pelea y la acción es todo un deleite.   

Con Daredevil y John Wick si que tenemos adaptaciones totalmente compatibles; especialmente en el caso de Daredevil porque es quien más destaca en los combates sin armas y su estilo de pelea es admirable. John Wick también se destaca en las peleas, pero sobre todo cuando tiene armas a la mano. El ex mercenario despliega grandes técnicas con armas blancas y siempre está preparado para contratacarlas como se ve en su video.

Compartir noticia: