GTA Online gratis en PlayStation 5, oferta con tiempo límite

Después de tantos meses de espera, finalmente llega GTA Online gratis en PlayStation 5, pero esta promoción no será eterna. Así como GTA Oline, Grand Theft Auto V también llegará definitivamente a las consolas de PlayStation 5 y Xbox Series X|S esta semana.

Los usuarios de PlayStation pueden gozar de otro beneficio de su suscripción, ya que GTA Online llega gratis para jugadores de PlayStation 5. En este artículo veras un repaso del juego y como conseguirlo gratis.

La actualización de GTA Online a la versión de PS5 es gratuita para cualquiera que ya tenga la versión de PS4 del juego, no se requiere PS Plus. Ha habido mucha confusión desde que Sony reveló en 2020 que GTA Online será gratuito para los usuarios de PS5, pero acá despejamos esas dudas.

Repaso por las características de Grand Theft Auto Online

¿Cuál es el punto de GTA Online? En esencia, GTA Online viene a ser el componente en línea de Grand Theft Auto V. Ubicado en el estado ficticio de San Andreas (basado en el sur de California), Grand Theft Auto Online permite que hasta 30 jugadores exploren su entorno de mundo abierto y participen en partidas cooperativas o competitivas.

Grand Theft Auto Online, conocido simplemente como GTA Online, es un videojuego de acción y aventuras multijugador en línea. Desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games, GTA Online fue lanzado 1 de octubre de 2013.

La historia de GTA Online está ambientada poco antes de los eventos de la campaña para un jugador de GTA 5, la historia de GTA Online ayuda a guiar al jugador a lo largo de su experiencia en línea al tiempo que brinda excelentes oportunidades para el juego cooperativo.

¿Cómo puedes conseguir GTA Online gratis en PlayStation 5?

A continuación, una serie de pasos sencillos que debes seguir para descargar y jugar GTA Online gratis en PlayStation 5. Un punto a favor para los jugadores, es que la promoción tendrá una vigencia de alrededor de tres meses.

Lo primero que tienes que hacer es encender tu PlayStation 5.

El segundo paso es iniciar la sesión en tu cuenta PlayStation.

Luego tendrás que dirigirte a PlayStation Store.

El siguiente paso es buscar en la sección de próximos estrenos y seleccionar GTA Online.

Pulsa el botón (Adquirir) y listo.   

Finalmente tenemos el estreno de GTA Online gratis en PlayStation 5. Luego de ejecutar los pasos mencionados, obtendrás la versión individual de GTA Online, para sumarlo a tu colección de juegos. Recuerda, el juego será tuyo de forma permanente y podrás jugarlo en cualquier momento; siempre y cuando tengas PlayStation Plus ya que estamos hablado de un videojuego online.

Esta promoción incluye únicamente la versión individual de Grand Theft Auto Online. Para jugar en la versión completa de Grand Theft Auto V que incluye el modo historia en consolas Next-gen, tendrías que pagar el precio habitual de 39,99 $.

Grand Theft Auto Online en PlayStation 5 se puede comprar digitalmente y precargar en PlayStation Store. En el momento del lanzamiento, el juego será gratis hasta el 14 de junio. Después de eso, GTA Online costará 19,99 $.

 Si te interesa la oferta ponte manos a la obra y obtén una copia de este increíble juego online ahora en la consola Next-gen de PlayStation.

Por último, te recordamos que Grand Theft Auto Online actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La oferta de GTA Online gratis en PlayStation 5 durará tres meses a partir de mañana 15 de marzo hasta el 14 de junio, así que aprovéchala.

Compartir noticia: