Las mejores ofertas en accesorios gaming de enero 2022

Si estás planeando potenciar tu setup de juegos con periféricos para tu ordenador, no te puedes perder las mejores ofertas en accesorios gaming que distintas empresas tecnológicas están ofreciendo durante el mes de enero.

En esta sección estaremos repasando las rebajas más interesantes que se encuentran actualmente en el mercado; abarcando desde accesorios como teclados, ratones, auriculares y micrófonos para las consolas y PC, hasta portátiles y ordenadores de sobremesa, en el caso de que estés buscando cambiar de equipo por uno con mejores especificaciones. Así que, presta atención y toma nota de los precios y características de cada dispositivo para que escojas el que más te convenga, de acuerdo a tus exigencias.

Ofertas en accesorios gaming: auriculares

Imagen referencial de auriculares

PowerA LucidSound LS25BK

Iniciamos las ofertas en accesorios gaming con PowerA LucidSound LS25BK. Este económico modelo de 40,74 euros ofrece un audio personalizado bastante sencillo; pero con sonido envolvente de alta fidelidad. Su diseño es cómodo y suave al tacto gracias a la incorporación de espuma viscoelástica blanda en cada orejera, por lo que resulta una buena alternativa si cuentas con poco presupuesto.

PowerA LucidSound LS15X

Continuamos con la marca LucidSound, esta vez con un modelo un poco más costoso que el anterior, pero con un descuento de casi el 50 %, teniendo un valor comercial final de 56,87 euros. Se trata del modelo LS50X, el cual cuenta con tres modos de ecualizador personalizados, con controladores de 50 mm que garantiza una buena calidad de audio para disfrutar de largas partidas.

PowerA LucidSound LS50X

Entre los auriculares más top encontramos a los PowerA LucidSound LS50X, que han bajado su precio habitual por más de 100 euros, encontrándose actualmente en 115,03 euros. Estos auriculares inalámbricos por Bluetooth cuentan con un diseño reforzado por espuma viscoelástica blanda enfriada con gel, para garantizar la comodidad del usuario al utilizarlo durante largas sesiones, además de lograr un sonido envolvente que mejora la experiencia de juego. En cuanto a su conexión, estos brindan una potente señal clara, sin llegar a sufrir interferencias por redes WiFi.

Turtle Beach Elite Pro 2

Con una rebaja de 40 euros tenemos a Turtle Beach Elite Pro 2, estos auriculares de 129,99 euros, poseen un adaptador de sonido de rendimiento profesional SuperAmp; los cuales trabajan con la tecnología conocida como Dynamic Chat Boost, cuya función aumenta de manera automática el volumen del chat para que el usuario pueda escuchar al resto de personas fuerte y claro mientras disfrutan de las partidas de juego.

Ofertas en accesorios gaming: micrófonos

Imagen referencial de micrófono

Micrófono Auna MIC-900BG

En la sección de micrófonos tenemos como opción más económica a los Auna MIC-900BG por un precio de 75,21 euros. Este modelo viene incorporado con condensador y dispone de captación cardiode marca y araña que incluye rosca para la colocación de un trípode. De manera que, puede ser una buena alternativa si estás empezando a hacer streaming.

Micrófono Trust Gaming GXT 258 Fyru

Por un precio de 97,81 euros, puedes encontrar al modelo GXT 258 Fyru de Trust Gaming; pues actualmente tienen una rebaja de 20 euros. Este micrófono ofrece calidad de estudio profesional, permitiendo distintos tipos de grabación por medio de su micrófono de condensador. Con este modelo podrás escoger entre cardioide para streaming, bidireccional para la realización de podcasts, estéreo para actividades como entrevistas y omnidireccional para grabaciones de música. En cuanto a su configuración, esta es muy sencilla para todos los casos; así que no tendrás que preocuparte en llamar a un técnico cada vez que desees cambiar de modalidad.

Micrófono Shure MV7X XLR

El modelo MV7X XLR de la marca Shure es el más caro de la lista, pero por grandes razones. Si estás buscando resultados de calidad profesional para tus grabaciones, este micrófono es tu mejor candidato; ya que con él podrás realizar todo tipo de actividades, ya sean podcasts o retransmisiones en directo; además cuenta con doble salida USB/XLR, la cual permite grabación tanto digital como analógica. De igual forma, la reproducción vocal es bastante natural gracias a su respuesta de frecuencia optimizada. Todo esto lo puedes obtener con una rebaja de 30 euros, cancelando 149 euros como precio final.

Ofertas en accesorios gaming: ratones, teclados, MicroSD y más

Imagen referencial de ofertas en accesorios gaming

Ratón ASUS ROG Gladius II Core

El descuento en este ratón es de 10 euros, con un precio final de 23,95 euros. El modelo ROG Gladius II Core de la marca ASUS cuenta con interruptores desmontables para ajustar la resistencia al clic y además tiene capacidad para 6.200 pulsaciones por minuto. La conexión de este dispositivo es alámbrica por medio de cable con puerto USB.

Ratón Razer Orochi V2

La compañía Razer pone a tu disposición su modelo de ratón Orochi V2, el cual tiene una rebaja de 20 euros, pudiendo adquirirlo por 66,15 euros. Este modelo inalámbrico posee un diseño ultraligero que dispone de dos modos inalámbricos, ya sea por Bluetooth o Razer HyperSpeed Wireless, su autonomía es de hasta 950 horas de duración; lo cual garantiza extensas sesiones de juego sin pausa alguna. Asimismo, cuenta con un sensor óptico avanzado que alcanza las 18.000 ppp para una sorprendente precisión de vanguardia.

Teclado Trust Gaming GXT 881 ODYSS

Trust Gaming no solo cuenta con micrófonos en su catálogo de productos, pues también puedes encontrar teclados, como en este caso el modelo GXT 881 ODYSS; el cual tiene un descuento de 15 euros, teniendo que cancelar solo 19,22 euros. Se trata de un teclado semimecánico con iluminación LED, que incorpora anti-ghosting en su sistema, garantizando hasta 19 pulsaciones simultáneas.

MicroSD Kingston SDCS2 de 512 GB

Si estás buscando ampliar la capacidad de almacenamiento de tu equipo, puede que la MicroSD SDCS2 dela empresa Kingston sea una gran opción para ti. Por un precio 54,99 euros, que supone un ahorro de 7 euros, podrás tener 512 GB de almacenamiento con una tasa de transferencia es de clase 10; la cual alcanza los 100 MB/s.

MicroSD Samsung EVO Select

Al igual que el modelo anterior, esta tarjeta de memoria también posee una capacidad de almacenamiento de 512 GB. Más, sin embargo, su precio es un poco más elevado, teniendo que pagar 71,19 euros, con un descuento de 25 euros. La razón por la que la MicroSD Samsung EVO Select es más costosa que la SDCS2 de Kingston, es porque alcanza los 130 MB/s de transferencia y cuenta con certificación A2 que carga más rápido las aplicaciones del móvil; pero eso no es todo, pues además dispone de certificación V30 que garantiza una grabación y reproducción fluida en los vídeos 4K.

Silla Newskill NS-CH-AKERON-BLUE

Con la silla Newskill NS-CH-AKERON-BLUE puedes ahorrarte hasta 20 euros, teniendo que pagar solo 139,95 euros. El diseño de esta silla está especializado para el sector de los videojuegos, contando con un asiento con respaldo microperforados; los cuales ofrecen una mayor sensación térmica y comodidad. Asimismo, la silla dispone de un pistón de gas capaz de soportar hasta 150 kg. En cuanto a la reclinación del asiento, este puede desplazarse hasta 180 grados, lo que quiere decir que, puedes acostarte para descansar luego una larga sesión de juego.

Ofertas en portátiles y Ordenadores de sobremesa

Imagen referencial de portátil gaming

Portátil ASUS TUF F15 FX506HM

Si estás buscando reemplazar tu laptop gaming por una mejor, pero no tan costosa, entonces la ASUS TUF F15 FX506HM puede ser una excelente opción gracias a su rebaja de 50 euros que la deja en un precio final de 999 euros. Este modelo te ofrece una maravillosa gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 de 6 GB para que juegues cualquier tipo de juego, exigente o no, sin ningún problema. En lo que a su procesador respecta, este dispone de un Intel Core i5-11400H de alta gama con 16 GB de RAM y 512 GB SSD de almacenamiento. Además, cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con una tasa refresco de 144 Hz. Sin embargo, tiene un factor en contra, ya que no incluye Sistema Operativo.

Portátil Acer Nitro 5 AN515-57

Otra alternativa un poco más exigente económicamente hablando es el portátil Nitro 5 AN515-57 de la reconocida marca Acer. Esta tiene un descuento de 50 euros, dejando el equipo en un valor comercial final de 1.199 euros. Entre las especificaciones del modelo, cuenta con un procesador Intel Core i7-11800H, con una gráfica RTX 3050 de 4 GB. En cuanto a la memoria RAM, esta es de 16 GB, con una capacidad de almacenamiento de 1 TB SSD. Aunque tampoco incluye Sistema Operativo.

Imagen referencial de ordenador de sobremesa gaming

Ordenador de sobremesa Legion-Q Oak7 WaterForce

Con un espectacular descuento de 300 dólares, podrás adquirir el ordenador Legion-Q Oak7 WaterForce pagando 1.889,99 euros. Este potente equipo de sobremesa goza de excelentes prestaciones que constan de un procesador de gama alta de ocho núcleos con el Intel Core i7-11700F con 32 GB de RAM para que no tengas que preocuparte por el espacio de almacenamiento gracias a su combinación de 2 TB en disco HDD y 1 TB en SSD. Mientras que su gráfica incorpora el modelo NVIDIA GeForce 3060 de 12 GB. Sin embargo, al igual que en los casos anteriores este tampoco dispone de Sistema Operativo.

Ordenador de sobremesa HP Z1 G8

Finalizamos la lista de ofertas en accesorios gaming con el ordenador HP Z1 G8, el cual cuenta con un descuento de 170 euros que deja al equipo en un precio final de 2.207,29 euros, siendo el artículo más caro de todos; pero por muy buenos motivos. Ya que cuenta con un procesador i7-11700 con gráfica de la gama 3070 de RTX a 8 GB, con la que podrás disfrutar de los videojuegos más exigente de la industria. Y para complementar esto, el ordenador dispone de 16 GB de memoria RAM con un almacenamiento de 512 GB SSD; y lo mejor de todo es que este dispositivo si incluye SOWindows 10 Pro.

Compartir noticia: