Los mejores accesorios gaming para PC

La industria tecnológica cada vez es más grande, por lo que resulta difícil poder elegir las opciones adecuadas en lo que a accesorios gaming para PC respecta. Si este es tu caso y estás pensando en renovar tu setup de juegos o si deseas sorprender algún ser querido que sea fanático de los videojuegos con nuevos accesorios para estas navidades, has llegado al lugar indicado; pues en esta ocasión estaremos dando un repaso por los mejores accesorios para PC gaming, que van desde monitores, teclados, ratones, auriculares y micrófonos hasta ordenadores potentes a precios de oferta.

Listado de accesorios gaming

A continuación, te mostraremos una serie de elementos que pueden servirte tanto para complementar tu área de videojuegos como para reemplazar piezas por otras más potentes.

Periféricos

Ratón DeathAdder Essential de Razer

Razer nos ofrece su ratón DeathAdder Essential con sensor óptico, cinco botones programables e interruptores mecánicos que nos permitirá tener un mejor desenvolvimiento durante las partidas. El valor de este accesorio es de 19,99 euros.  

Ratón ROG Strix Impact II Wireless de ASUS

El siguiente modelo de ratón corresponde a la marca ASUS.El cual cuenta con conectividad inalámbrica y cinco botones programables para mejorar nuestras habilidades como jugador. Si lo deseas puedes adquirirlo por 49,99 euros.

Imagen referencial: accesorios gaming

Teclado Logitech G413

Este teclado mecánico de la marca Logitech nos ofrece una hermosa retroiluminación e interruptores Romer-G en un cuerpo de aluminio; con el cual podremos disfrutar muchas partidas, ya sea de juegos RPG o de cualquier género. Todo esto por solo 86,13 euros.

Teclado Razer Mini

Otra opción de accesorios nos la da Razer consu mini teclado de 127,10 euros. Este periférico de tamaño reducido, posee teclas con interruptores ópticos que, pese a su tamaño son bastante cómodas; además posee conexión vía cable tipo C y memoria integrada.

Pack de teclado y ratón Solustre

LosPacks siempre vienen bien, ya que nos permite reducir los gastos. En este caso estamos hablando del Pack de teclado y ratón Solustre, el cual tiene un valor comercial de 26,98 euros. Y entre sus características destaca la retroiluminación que resulta ideal para complementar la decoración del setup.  

Silla Gaming Tempest Racing Sports

Las sillas gaming corresponden a uno de los elementos que no pueden faltar en un espacio gamer; por ello te mostramos esta opción de 95 euros que cuenta con una estructura forrada en cuero artificial con capacidad para soportar un peso máximo de hasta 120 kg; la cual a su vez posee reposabrazos ajustables súper cómodos.

Imagen referencial: Silla Gaming

Router D-Link DIR-3060

Para garantizar una buena conexión a internet, te mostramos el Router D-Link DIR-3060; cuyo modelo posee 5 puertos de hasta 1.000 MB, con sistema tribanda de hasta 3.000 MB y 6 antenas que estabilizan la señal de internet. El precio de este dispositivo es de 130,21 euros.

Accesorios gaming para PC: auriculares

En esta sección podrás encontrar diferentes modelos de auriculares con un amplio rango de precios y características para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

The G-LAB Korp Thallium

Iniciamos con la opción más económica de la lista, se trata de los auriculares G-LAB Korp; los cuales cuentan con luces LED RGB y Sonido envolvente 7.1 con audio de alta calidad, además de incorporar un micrófono de alta gama con reducción de ruido. Su precio ronda los 29 euros.

Logitech G PRO

Por un precio de 68,59 euros, podrás gozar uno de los mejores auriculares en relación calidad-precio; ya que su calidad de audio es impecable, su estructura se amolda perfectamente a la cabeza sin apretar demasiado y posee un micrófono que te permitirá comunicarte con tus amigos durante las partidas.

Epos Sennheiser GSP 602

Subimos de categoría con los Epos Sennheiser GSP 602, cuyos auriculares poseen cancelación de ruido pasiva que te permitirá jugar tranquilamente. Asimismo, cuenta con un sistema de altavoces avanzado diseñado por EPOS con el objetivo de ofrecer una alta fidelidad de audio y realismo excepcional para mejorar la experiencia de juego. El valor de estos auriculares es de 142,59 euros.

Imagen referencial: accesorios gaming

Ordenadores de sobremesa

Si tienes planes de cambiar tu equipo por uno de mayor potencia, te recomendamos que pruebes el Lenovo Legion, un ordenador de escritorio de 1.233,97 euros que incluye un procesador i7 10700, una RTX 2070, 16 GB de RAM y un SSD de 512 GB con alta resolución que supera los 65 fps. Aunque es necesario aclarar que no viene con sistema operativo incorporado.

Laptops gaming

En cuanto a los portátiles, la marca MSI nos trae su modelo GP76 Leopard; el cual tiene un valor de 1.799 euros, siendo una de las opciones más económicas en lo que respecta a esta categoría. Entre sus capacidades podemos ver que cuenta con un procesador Intel Core i7-11800H, una Nvidia RTX3070-8GB,con 16 GB de RAM, 1 TB SSD y una pantalla Full HD de 17,3 pulgadas a 240 Hz.

ASUS ROG

El modelo ROG de ASUS puede ser tuyo por 2.099 euros, siendo una estupenda opción de compra; pues este portátil de 15,6 pulgadas con pantalla Wide Quad HD funciona a 165 Hz. Asimismo, cuenta con un potente procesador Ryzen 9 5900HX de 16 GB de RAM, un disco de 1TB SSD y una Radeon RX 6800M 12GB, que te permitirá jugar por encima de los 70 fps en Ultra. Esto supone una excelente inversión considerando todas sus características.

Imagen refencial de un portátil gaming

De esta manera culminamos con las recomendaciones de accesorios gaming para PC. Te recordamos que estos precios son referenciales, lo que quiere decir que, pueden variar según la tienda en la que adquieras el producto.

Compartir noticia: