Icono del sitio Noticias en español

No More Heroes 3 ya tiene confirmada su fecha de lanzamiento en Xbox, PS5, PS4 y PC, además tendrá edición en formato físico

El esperado No More Heroes 3 será lanzado en Europa el 11 de octubre vía Steam para PC y el 14 del mismo mes llegará a Xbox Series X, Xbox One, PS5 y PS4.

No More Heroes 3 confirmado y mejorado

El esperado No More Heroes 3 será lanzado en Europa el 11 de octubre para PC vía Steam. El 14 del mismo mes llegará a Xbox Series X, Xbox One, PS5 y PS4. Esta última entrega también tendrá una edición en formato físico ofrecida por Meridiem Games; con un póster y 3 postales.

No More Heroes 3 es nada menos que la última aventura de Travis Touchdown. Esta entrega tuvo su primera muestra durante el verano del año pasado en exclusiva para Nintendo Switch. Ahora en otoño de este año, No More Heroes 3 llegará a Xbox, PlayStation y PC, pero con varias mejoras técnicas.

No More Heroes 3 confirmado y mejorado

Las fechas citadas han sido confirmadas oficialmente por Marvelous Europe. Así la versión de PC llegará primero vía Steam y luego saldrá la versión para las consolas Next-Gen. La fecha pautada para su lanzamiento en Japón es el día jueves 6 de octubre.

Meridiem Games distribuirá las versiones en formato físico a partir del 14 de octubre por un costo de 59,9 euros; para PS5 y las consolas de Xbox (tanto para Xbox Series como para Xbox One), pero no hay versión física para PS4.

 Las próximas ediciones incluyen una nueva ilustración dibujada por Yusuke Kozaki, artista principal de la serie. Además, las nuevas ediciones traen 3 tarjetas de arte y un póster del protagonista Travis Touchdown y la moto Demzamtiger.

Desde hace unos cuantos meses sabíamos que No More Heroes 3 dejaría de ser un juego exclusivo de Nintendo Switch. A parte, tenemos que la última aventura de Travis Touchdown; llegará a las consolas Next-Gen de PlayStation y Xbox con mejores gráficos (4K y 60 fps) y con tiempos de carga más rápidos. Con la Demzamtiger, recorrer Santa Destroy será una experiencia más agradable, ya que la versión de Nintendo Switch tiene ciertas deficiencias técnicas.

Sobre el juego y el estudio Grasshopper Manufacture

Una curiosa novedad es la llegada de un nuevo doblaje al japonés. Este doblaje será incluido en la versión de Nintendo Switch por medio de un parche del juego. Aunque no es seguro si este parche llegará también a las versiones occidentales del juego.

De resto, estamos ante el mismo hack and slash en tercera persona y de mundo abierto. Solo que, en esta entrega, hay niveles independientes, una sucesión de jefes finales y en lugar de pelear contra asesinos de un ranking, nuestros enemigos son alienígenas invasores, “superhéroes galácticos”, comandados por el príncipe FU.

Nuestro héroe Travis pelea con su espada láser y es destacable el aumento en la fluidez de sus movimientos, combos y algunos poderes especiales de su Power Glove.

Para mejorar la fuerza de Travis tenemos la opción de hacer trabajos secundarios, donde tenemos combates y minijuegos, una tarea destacable es la de trabajar como guardia costero; acá la misión es defender la costa disparando a reptiles gigantes.

Por último, el estudio de Goichi Suda, Grasshopper Manufacture, podría anunciar su próximo juego dentro de unos días. El estudio actualmente está trabajando en varios proyectos simultáneos; así que hay buena vibra respecto a lo que se viene por parte de esta empresa japonesa para finales de este año.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil