PlayStation Now: confirma juegos para febrero

El servicio de suscripción PlayStation Now confirma los juegos que estarán disponibles en febrero. Este año ha empezado con todo en la industria de los video juegos, y sobre todo para PlayStation pues, su nueva consola ha tenido mucho éxito en el mercado, y los consumidores están cada vez más interesados en descubrir nuevos juegos que los adentren en grandes aventuras.

Conoce los títulos más relevantes que tendrán debut este mes para PlayStation Now.

PlayStation Now

PS Now es un servicio desarrollado por Sony Interactive Entertainment, que permite a sus suscriptores hacer uso de juegos de PlayStation 2, PlayStation 3, y PlayStation 4 en las consolas PS4 y PS5 y también en PC.

Juegos en PlayStation Now para febrero

PS Now se manifestó a través de sus diferentes plataformas, para hacer público los seis juegos que serán agregados a su catálogo este mes. También comentaron de las fechas en las que algunos de los juegos dejaran de estar disponibles en el servicio.

Todos los títulos agregados para este mes estarán disponibles desde el día 2 de febrero de 2021.

Lista de juegos disponibles en PlayStation Now

Los títulos que ya puedes disfrutar con PlayStation Now son:

  • Call of Duty: Black Ops III: uno juego que más de un usuario esperaba que añadieran a PlayStation Now, es un videojuego de primera persona de Zombis y disparos, que puede jugarse en solitario o multijugador con pantalla dividida (en línea o local). Narra la historia de una distopía donde la tecnología define una guerra. Es la doceava entrega de la franquicia Call of Duty publicada en 2015 por Activision. Estará disponible hasta el 29 de abril de 2021.
  • WWE 2K Battlegrounds: es una entrega de finales del año pasado. Tiene la temática de lucha libre profesional. Y consiste en realizar batallas con tus ídolos y leyendas de la WWE, en escenarios de todo el mundo, también puedes desbloquear nuevos personajes y diferentes campos de batalla. Es de tipo arcade, tiene el modo de multijugador de forma local, para invitar a tus amigos al combate, estará disponible hasta el dos de agoste de 2021 en PlayStation Now.
  • Detroit: Become Human es un juego publicado Sony Interactive Entertainment en 2018, de la temática aventura gráfica. El protagonista de este juego es un robot con apariencia humana, que desarrolla conciencia y escapa de lugar donde fue desarrollado, para así, infiltrarse en un mundo donde los humanos se sirven de los androides. Por otro lado, el personaje debe sobrevivir y definir el futuro de la ciudad.  PlayStation no publicó la fecha hasta la cual estará disponible.

Otros juegos

  • Darksiders Genesis: es un título de acción y hack and slash, publicado en el 2019 por THQ Nordic. Este juego tiene una historia oscura y fantasiosa, se puede jugar en modo cooperativo en línea o local. A lo largo del juego descubrirás misterios y te adentraras en aventuras.
  • Little Nightmares: es un juego del 2017, del estilo rompecabezas. Una historia de suspenso y aventura horrífica, para jugar en solitario. Además, En esta historia debes escapar de una tripulación de almas penantes y descubre inquietantes secretos a lo largo del recorrido.
  • Hotline Miami 2: Wrong Number es un título de acción en 2D publicado en 2015 de la saga de Hotline Miami. Es una secuela de un mundo de violencia y derramamiento de sangre. Un juego muy esperado. Sin embargo, PlayStation no publicó la fecha hasta la cual estará disponible.

Todos los videojuegos publicados este mes pueden estar disponibles por tiempo limitado en PlayStation Now.

Compartir noticia: