Videojuegos más esperados en el 2021

Este nuevo año nos sorprende con una noticia emocionante para toda la comunidad gamer, pues los videojuegos más esperados tendrán su debut este 2021; gracias al reciente lanzamiento de las nuevas consolas que abrió las puertas a nuevas características inmersivas de nuestros juegos favoritos.

Por esta razón, así como las consolas, nuestras franquicias predilectas se ponen rápidamente a la vanguardia, buscando una eficaz actualización, con la brillante intención de aprovechar al máximo las nuevas capacidades de la PlayStation 5 y Xbox Series.

Top de los videojuegos más esperados

Desde una secuela para nuestra serie de juegos favorita, hasta una nueva entrega que nos lanza de lleno a una nueva aventura, estos son algunos de los videojuegos más esperados para este nuevo año 2021.

Hitman 3

¡La muerte te espera! Desarrollado por IO Interactive, Hitman 3 es una conclusión extraordinaria para una trilogía basada en el mundo del asesinato. Este nuevo título te pone en los zapatos de un asesino en serie que debe abrirse paso a través de un mundo abierto repleto de objetivos; sin dejar de lado esa historia intrigante que caracteriza las entregas pasadas. Disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One, Project Scarlett, Microsoft Windows. ¡Todo un clásico en el género acción!

Returnal

Este videojuego espera sorprendernos con una jugabilidad revolucionaria, siendo un juego de disparos en tercera persona del género “psychological horror”. Tomaremos el rol de la piloto espacial Selene, y tendremos que guiarla a través de distintos escenarios con ambientación futurista; utilizando su traje especial y variedad de armas como, herramientas para sobrevivir a monstruos espaciales que aguardan por Selene en cada  esquina.

Su casa desarrolladora Housemarque dio como fecha de lanzamiento a su proyecto este próximo 19 de marzo.

videojuegos más esperados: Returnal

Gran Turismo 7

Los fanáticos de los juegos de carreras no se quedan atrás, ya que este año se ha confirmado el lanzamiento de la séptima entrega de la legendaria serie Gran Turismo; la secuela de esta franquicia promete mucho, haciendo buen uso de las recientes mejoras gráficas que ofrecen las nuevas consolas; además del audio con posicionamiento 3D que tiene la PlayStation 5.

Este título ofrece una experiencia inmersiva superior a la de juegos anteriores, poniéndonos en intensas batallas de velocidad entre los autos más rápidos del mundo. El trabajo de programar esta maravillosa entrega está conducido por Polyphony Digital y será puesto en venta por Sony Entertainment para PS5.

God Of War: Ragnarok

La novena entrega de la franquicia de God Of War asegura continuar la sangrienta aventura de nuestro tan querido e icónico protagonista Kratos; pero no solo eso, esta vez el título se desarrollará en la antigua Noruega, cuando las guerras entre los osados dioses nórdicos se encuentran en pleno apogeo, lo que nos asegura varias horas de diversión acompañadas del toque cinematográfico característico de esta serie, la cual imprime suspenso y despierta interés en el jugador. Se anunció oficialmente su lanzamiento en el 2021 para la PlayStation 4 y PlayStation 5.

Halo: Infinite (uno de los videojuegos más esperados)

La legendaria exclusiva de los usuarios de Xbox debuta esta vez con su más reciente proyecto.

Halo infinite busca atraparnos con su intensa campaña para un jugador que continúa con la historia del Jefe Maestro en su travesía en el anillo Halo; además, con su divertido modo multijugador este título asegura ser uno de los mejores en el 2021, entre otras cosas, debido a que el juego implementará un nuevo motor gráfico llamado Slipspace, siendo el más potente utilizado nunca.

Microsoft anunció en el E3 del 2018 que su lanzamiento será para finales del 2021, esperemos no haya ningún inconveniente.

Compartir noticia: