PlayStation Now presenta los nuevos videojuegos que se integrarán a su plataforma en enero

Con la llegada del 2022 y el inicio del mes de enero PlayStation Now se ha actualizado con nuevos videojuegos en su servicio de streaming.

Sony recientemente dio a conocer el listado de juegos que se sumarán a la plataforma de PS Now durante el mes en curso, donde títulos como Mortal Kombat 11 y Final Fantasy XII se alzan como los auténticos protagonistas para iniciar el año por todo lo alto.

Actualmente el catálogo de títulos disponible en la interfaz de PlayStation supera los 700 videojuegos tanto para las consolas viejas PS2 y PS3 como para las PS4; además de contar con la opción de poder jugar a través de la PC. Y en esta oportunidad se le incorporan seis nuevos videojuegos.

Estos son los 6 nuevos videojuegos que se suman a PS Now en enero 2022

A continuación, te mostraremos los diferentes títulos que se suman a la biblioteca de juegos de PS Now.

Mortal Kombat 11

Iniciamos la lista con uno de los mejores videojuegos de lucha que existen hasta el momento, Mortal Kombat 11. Esta fantástica entrega desarrollada por NetherRealm Studios nos presenta sin dudas la mejor selección de personajes de toda la saga; permitiéndonos combatir aplicando tácticas sangrientas y crueles para acabar con los adversarios al estilo ninja. El precio por este juego de pelea tiene un valor de 49,99 euros.

Fury Unleashed

Si te gustan los videojuegos independientes, seguramente Fury Unleashed sea de tu interés. En este título tendremos que mejorar las habilidades del personaje repotenciando nuestro armamento en cada partida para demostrar que no todo está perdido. Fury Unleashed se puede jugar en solitario o en cooperativo de forma local u online y tiene un valor comercial de 19,99 euros.  

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

La llegada de Final Fantasy XII: The Zodiac Age supone el final de los clásicos en PS Now. Esta última entrega para PS2 nos ofrece una serie de misiones secundarias además de la historia principal, lo que quiere decir que tendremos mucho contenido para disfrutar mientras recuperamos la libertad del reino de Dalmasca. Actualmente Final Fantasy XII: The Zodiac Age tiene un precio de 49,99 euros.

Unturned, uno de los nuevos videojuegos que se incorporan a PS Now

Por un valor comercial de 24,99 euros podremos disfrutar de Unturned, un videojuego independiente sandbox del género de supervivencia-apocalipsis desarrollado por Smartly Dressed Games. Este título nos lleva a un mundo infestado por zombis donde tendremos que intentar sobrevivir a las catástrofes que están por suceder. En Unturned podremos formar alianzas con amigos y unir fuerzas para salir victoriosos de la partida.

Nuevos videojuegos agregados a PS Now con descuento

Kerbal Space Program: Enhanced Edition

PS Now incorpora a uno de los mejores videojuegos de simulación espacial, se trata de Kerbal Space Program: Enhanced Edition, unaversión mejorada que permite administrar un programa espacial; donde tendremos la misión de construir una nave espacial que sea completamente funcional para iniciar la exploración por todo el sistema solar. Este videojuego se encuentra con un 75 % de descuento, teniendo un valor de 9,99 euros.

Super Time Force Ultra

Finalizamos la lista con Super Time Force Ultra el videojuego de acción y disparos de desplazamiento lateral desarrollado por Capybara Games. En esta entrega podremos viajar en el tiempo, lo cual es una gran ventaja para realizar nuestras estrategias durante la partida. En Super Time Force Ultra podremos elegir entre 19 personajes ubicados en 6 escenarios distintos basados en diferentes épocas. Al igual que Kerbal Space Program: Enhanced Edition, este juego tiene un 75 % de descuento, con un precio final de 4,24 euros.

Compartir noticia: