Icono del sitio Noticias en español

Stray ya tiene disponible el modo Garfield y figura como el mejor juego en Steam de 2022

El nuevo mod de Garfield para Stray

Stray es el más reciente éxito de la desarrolladora BlueTwelve Studio, el protagonista de esta hilarante aventura es un adorable gatito. Este nuevo título ha cautivado a millones de jugadores en los últimos días, convirtiéndolo en el juego del momento. Además, los creadores han dicho que una parte de sus ingresos serán dados a organizaciones que cuidan a los gatos callejeros.

En PS5 tenemos la mejor versión de este videojuego, pero Stray también tiene versión para PC y era de esperarse que los llamados modders se pusieran manos a la obra. Ya hay una modalidad del mítico CJ de GTA: San Andreas para el juego, y ahora han sacado un mod de nada menos que el más famoso gato anaranjado, sí Garfield ya tiene su propio mod en Stray.

El nuevo mod de Garfield para Stray

La semana pasada un modder trajo a Stray un mod que nos cambiaba al gatito protagonista por CJ de GTA: San Andreas, siendo una aparición bastante perturbadora. El hecho de que CJ aparezca en juegos de PC ya es una tradición; pero ahora es turno del gato anaranjado más glotón.

Garfield fue creado por el legendario dibujante Jim Davis, quien publicó su primera historieta en 1978. Aunque han pasado más de 40 años desde su debut, Garfield sigue siendo uno de los personajes más queridos en el mundo del entretenimiento.

La llegada de Garfield a Stray fue anunciada por un modder (vía The Gamer). El modder propuso dar un toque diferente al juego con la introducción del carismático Garfield.

Este nuevo mod de Garfield para Stray llega gracias al trabajo del modder Chris Rubino. Ahora podemos jugar el videojuego más popular de Steam como el icónico y glotón gato anaranjado.

Sin duda, este nuevo mod le dará un toque cómico a la experiencia de jugar Stray en PC. Ahora es posible ver al gato naranja que odia los lunes, viviendo una aventura estilo Cyberpunk. Como un guiño al personaje, la partida es corta así que a Garfield le quedará tiempo para comer su lasaña y dormir como acostumbra.  

Hablando de la gran popularidad que tiene este nuevo juego de BlueTwelve Studio, es necesario mencionar que hay un refugio para gatitos donde se están haciendo streams. La idea es recaudar fondos y asegurar el bienestar de los felinos callejeros en lo que encuentran una nueva familia adoptiva.

Stray ya tiene disponible el modo Garfield

El nuevo título de BlueTwelve Studio es un verdadero éxito en Steam superando a God of War

Desde que fue lanzado la semana pasada, Stray viene adquiriendo una enorme popularidad en las últimas consolas de PlayStation y en PC. La desarrolladora BlueTwelve Studio y la distribuidora Annapurna Interactive sí que ha dado en el clavo con su nuevo videojuego. Stray tiene como protagonista a un adorable gato naranja y ya se ha ganado el corazón de los jugadores.

En la plataforma de Valve, la aventura de este minino tuvo un rotundo éxito, consagrándose como el mejor juego de Steam. Los usuarios de la plataforma le han dado excelentes calificaciones al juego y a día de hoy el título junta las reseñas más positivas dentro del servicio de streaming.

Stray logra superar a God of War

Con todo esto, Stray pasa a ser juego mejor calificado de Steam en lo que va de 2022. Logrando superar juegos de la talla de God of War que se había mantenido en la cima hasta ahora.  

Toda la actividad relevante de Steam es registrada por la página Steam250, dicha página crea listas de diversos temas con el fin de dar a conocer los juegos más destacados. Lo que nos interesa sobre este sitio web es su top 10 de lo mejor de 2022 basado en las calificaciones de la comunidad.

Realmente, el ranking de los mejores calificados engloba un total de 150 juegos, en donde God of War se había mantenido como el número uno. Sin embargo, de la noche a la mañana, Stray pudo arrebatarle el primer lugar al juego de Kratos. Además, el título de este tierno minino es sin dudas uno de los mejores juegos indie que nos ha traído el 2022 tanto en consolas PlayStation como en PC.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil