Adelgaza y tonifica tu cuerpo con el novedoso VX-Power

Si buscas adelgazar y tonificar tu cuerpo una plataforma vibratoria que cumple estas características es el VX-Power, ya que los resultados son sorprendentes. El VX-Power es la plataforma vibratoria que está de moda por sus beneficios, como mejorar la circulación sanguínea y eliminar toxinas. Si quieres reducir peso debes emprender una rutina de  10 a 15 minutos diarios sobre esta plataforma.

Las funcionalidades del VX- Power y beneficios importantes

La función del VX-Power es emitir vibraciones desde los pies hacia arriba hasta llegar a piernas y glúteos. En tal sentido, este efecto vibratorio hace que el cuerpo se contraiga y se estire para fortalecer y aumentar los músculos. Así mismo, puede ayudar a ganar tonicidad y volumen esta plataforma hace vibraciones entre 30 y 50 veces por segundo.

Según sus creadores el VX- Power es igual a una hora de entrenamiento con respecto a las rutinas de ejercicios convencionales. Este novedoso aparato hace que se activen varios grupos de músculos en simultáneo, esto es favorable ya que permite ahorrar suficiente energía. Además de reducir el sobrepeso, el VX- Power beneficia el sistema hormonal, cuidados de la piel y fortalece los huesos.

Quemar grasas mediante el efecto lipolitico

El VX-Power genera un efecto de calor al ejecutarse el movimiento vibratorio provocando la quema de grasas favorablemente.  Al realizarse ese proceso las células adiposas son reducidas y esto hace que las personas en consecuencia pierdan peso. Es por ello que el efecto lipolitico elimina los ácidos grasos complejos y pasan a ser ácidos grasos más factibles de perder.

El VX-Power es usado actualmente en clínicas por sus beneficios

Se tiene conocimiento que el VX-Power es utilizado para compensar terapias en pacientes que ameriten mesoterapia o la cavitación. En los SPA no puede faltar una plataforma vibratoria  actualmente por sus efectos positivos a los tratamientos de estética.

  • Reduce los problemas cardiovasculares: muchos test clínicos han demostrado una disminución en los triglicéridos y el colesterol
  • Reduce la celulitis: El efecto vibratorio hace que se muevan, rompan y despeguen las células causantes de la celulitis en los glúteos y piernas
  • Favorece la circulación de la sangre: el efecto que produce el VX-Power causa que la circulación de la sangre sea más rápida, mejorando el oxigeno a las células lo que es menos fatigante para las piernas
  • Incremento de la masa muscular: El VX-Power permite darle rigidez y tonicidad a los músculos, como glúteos, caderas y brazos, de acuerdo a la posición que se adopte.
  • Calentamiento previo antes de ir a entrenar. En relación a aquellos deportistas que estas activamente en un entrenamiento deportivo, el VX-Power permite un calentamiento previo y rápido.

Quienes no pueden usar la plataforma vibratoria VX-Power

Como recomendación es indispensable si una persona sufre de otros problemas de salud consultar a un médico para la aprobación o desaprobación del uso del VX-Power. En referencia a lo anterior, se señalan algunas situaciones en las que no es admisible usar el VX-Power.

  • Personas con discapacidad a nivel de las caderas o rodillas
  • No es recomendable en mujeres embarazadas
  • Pacientes con prótesis en piernas o caderas
  • Luego de que un paciente se someta a una operación quirúrgica no debe usar el VX-Power, para evitar efectos secundarios , ya que es conveniente guardar reposo
  • Las personas que tengan algún tipo de tumor y hernias
  • Pacientes con epilepsia
Compartir noticia: