Reparatecnic consigue el liderazgo en la reparación de electrodomésticos y climatización en la provincia de Barcelona

A través de estrategias de captación de clientes online, Reparatecnic ha ayudado a más de 3500 clientes durante el mes de junio, liderando así el sector de las reparaciones del hogar en Barcelona y alrededores.

Ofrecer un servicio de calidad y escuchar al cliente, es una parte esencial en la estrategia de captación de clientes. El propio boca a boca de los clientes está aportando un gran volumen de trabajo a la empresa.

Mantener una relación cordial y sólida con el cliente es la clave del éxito para cualquier negocio, ofrecer garantías y piezas de repuesto originales en todos los trabajos permite a Reparatecnic seguir ganando cuota de mercado y seguir consolidando su marca en España.

Reparatecnic: ¿Cómo ha escalado su modelo de negocio?

Puntualidad, disponibilidad, efectividad, compromiso y rapidez son las principales características que ofrece este servicio técnico integral a todos sus clientes. 

¿Cuál es el factor diferencial? Un trato humano, amable y comprometido con la satisfacción del cliente final. Un servicio multimarca que trabaja con las principales marcas del mercado y las más punteras como pueden ser: Bosch, Roca, Vaillant, Teka, Fujitsu, LG, Fagor, Balay, Junkers, Beko, Ariston, Fagor etc.

El servicio técnico Reparatecnic cuenta con una red de más de 30 operarios distribuidos por la provincia de Barcelona, especializados y formados en gama blanca y servicios de climatización.

Con un crecimiento de más de 40 % anual, este pequeño negocio sigue avanzando en la misma línea, ofrecer un servicio profesional de confianza para diagnosticar y reparar cualquier tipo de avería del hogar.

El mayor activo de la empresa es su equipo de profesionales, cuentan con más de 20 profesionales que trabajan día a día y codo con codo para ser el servicio líder en la provincia de Barcelona.

Desplazamientos a domicilio los 365 días del año, disponibilidad las 24 horas del día a través de un servicio de urgencia. Ofreciendo un servicio de atención al cliente personalizado que gestionará y resolverá cualquier duda del cliente.

Una empresa con gran recorrido y un futuro prometedor, el principal objetivo de Reparatecnic es seguir creciendo en toda Barcelona y alrededores.

Compartir noticia: