Cultta: La revolución en el sector financiero digital está aquí

Según el Banco de España, de todas las transacciones de la zona euro en 2021 las de España representaron el 10% del total. Este dato se traduce a 60.000 millones de euros. Europa es un líder mundial en finanzas digitales, ya que representa el 25% del comercio mundial de criptodivisas, que está valorado en 845.000 millones de euros. Superando a América del Norte que representa el 18% del comercio mundial.

 Aunque existen muchas limitaciones cuando se trata de hacer estimaciones específicas del alcance o la cantidad de transacciones de los usuarios de criptomonedas, todavía hay una gran cantidad de datos disponibles. Sin embargo, estos datos no han sido adecuadamente medidos. Entonces, el problema no es solo la falta de capacitación y acceso a la experiencia.

Una industria visionaria pero hermética para los principiantes

En tan solo unos años, estos nuevos modelos financieros, como las criptomonedas, se han vuelto muy populares. Aunque para muchos sigue siendo difícil obtener información fidedigna y objetiva sobre el tema, se está convirtiendo en una de las áreas de inversión más populares a nivel mundial. Cada día más personas se interesan por estas tecnologías, que aún son difíciles de conseguir.

 Ahora se está abordando la cuestión de cómo abordar esto, en parte debido a la creciente integración de estas tecnologías en el comportamiento cotidiano de los consumidores.

 Todo el mundo tiene un acceso más fácil a la información sobre el tema, pero la academia todavía está desordenada. Además, es difícil encontrar un itinerario adecuado para cada usuario, y las ofertas existentes se desvían o no cubren las necesidades de la sociedad actual. Para abordar estos problemas, se creó Cultta. Cultta empodera a este grupo de personas que quieren información que a menudo es inaccesible o difícil de encontrar.

Cultta: una revolución en el sector de las criptomonedas y el blockchain

El 26 de julio se inaugurará oficialmente la plataforma con una transmisión en vivo que reunirá a todos los influencers y equipo de expertos involucrados en el proyecto: @yerayzurita, @jorgecryptomatic, @antoniohdezvcs, @crypto.willy, @juegosnft, @cryptovalencia, @davidkryptos, @cryptospain, @sergiopssbtc, @the_gossip_banker_, @cryptoborh, @vicente.eth y @focus.inmetaverse

La plataforma tiene como objetivo democratizar toda la información técnica disponible sobre criptomonedas, blockchain, NFT y otros temas financieros. Además, los programas de capacitación son impartidos por profesionales en el campo, por lo que los estudiantes tienen fácil acceso a lecciones prácticas y teóricas desde formatos de video, cursos de transmisión o una extensión del curso de debate.

Lo que Cultta espera contribuir a la industria es la accesibilidad. La plataforma ha sido diseñada con la idea de apoyar a todos aquellos que buscan adquirir conocimientos sobre tecnologías financieras digitales. No importa el nivel de conocimientos iniciales que tengan, ya que en Cultta encontrarán diferentes itinerarios formativos que se adaptan específicamente a las necesidades de cada alumno, ya sean usuarios expertos, principiantes o principiantes.

Desde Cultta saben que lo más importante en este mundo es conseguir una base sólida en la profesión, ya que se caracteriza por ser técnica, innovadora y sobre todo compleja, por eso la estructura formativa es modular para que quien no la tenga este conocimiento no se sienta perdido.

Manténgase actualizado con información y cursos en la industria con el programa de afiliados. En las finanzas digitales, la información puede quedar desactualizada incluso día a día, por lo que la actualización constante es crucial.

Además de tener una base sólida y eficaz, el formato de membresía también te permite acceder a programas de capacitación continuamente actualizados. La reducción de pagos significa que la democratización del sector es completa para todos los segmentos de la sociedad.

Los estudiantes que deben compaginar el trabajo con otros estudios pueden marcar su propio ritmo de aprendizaje con una solución de aprendizaje electrónico integrada. Esto proporciona una interesante flexibilidad y autonomía.

Compartir noticia: