Magistral desayuno para adelgazar sin aguantar hambre

Cuando se habla de un desayuno para adelgazar automáticamente pensamos en aguantar hambre, comer muy poco o mal. Pero este no es el caso, existen diferentes métodos que podemos aplicar para realizar desayunos deliciosos y que nos permitan adelgazar.

Hoy te enseñaremos unas deliciosas recetas que te ayudaran a perder entre 8 a 10 kilos en menos de 2 semanas. Si eres de los que requiere desayunar bien para rendir en tu día a día, te educaremos en cómo realizar  el desayuno ideal para adelgazar.

Excelente desayuno para adelgazar

El huevo, es uno de los principales ingredientes en tu desayuno, ya que influye de forma positiva en la pérdida de peso. Este, causa un efecto de llenura y nos reduce el apetito de forma significativa, además es muy bajo en calorías. Asimismo, el consumo en exceso no produce ningún tipo de enfermedades cardiovasculares, si no que te ayudara perder grasa y a mantener masa muscular.

Otro punto positivo a evaluar es que la  absorción de la proteína del huevo es lenta. Por ende,  esto causa que el metabolismo este activo por más tiempo. Por otra parte, la hidratación es parte fundamental al realizar este tipo de rutinas para adelgazar. Ya que te ayudara a disminuir la ansiedad y te hará lucir una piel radiante.

Los desayunos ideales para adelgazar serian; de 2 a 4  huevos enteros o sancochados, como los prefieras. Acompañados de frutas, como la naranja, mandarina, la piña o algunas otras frutas cítricas que te gusten. En cuanto a la verdura, el medio aguacate es un alimento, rico en grasa natural que no afectara en tu dieta. A pesar de que el aguacate es un alimento muy calórico es muy recomendable comerlo de manera moderada habitualmente.

El alto contenido de ácidos grasos del aguacate ayuda a regular el colesterol, es rico en vitamina E y  contiene más potasio que la banana. Por otra parte, si tomas jugo de naranja agrégale una cucharada de semillas de Chia que contiene más calcio que la leche.

Otra opción  muy saludable es batir 3 huevos con 3 onzas de queso crema,  para preparar una crepe sin azúcar. Adicionalmente le puedes agregar una cucharada de vainilla y un poco de canela, cocinamos en un sartén y listo.

Estas recetas que te acabamos de dar son una fuente completa de proteínas que proporciona aminoácidos esenciales. Sin duda, te vas a sentir saludables.

Desayunos para adelgazar a base de huevo

Existen diversas dietas, en la cual su principal ingrediente es el huevo, pero aquí te daremos las tres dietas más efectivas a base de huevo. Empezamos, por la más drástica consiste en comer de 3 a 4 huevos con mantequilla como desayuno. La segunda incluye unas cuantas lonjas de queso y un huevo. Y por último seria,  consumir 2 huevos, unas lonjas de quesos, proteínas y verduras.

 La base fundamental de esta dieta es sentirse lleno para comer menos durante el día.  Así que usa el  huevo como base principal, acompañado de verduras y frutas te dará la sensación de llenura. Además, el huevo es uno de los alimentos más baratos que se pueden encontrar y solo contiene 180 calorías para un sinfín de recetas.

Compartir noticia: