Aprovecha la fiebre del viernes negro con el ‘Cyber Monday’

Sabías que todo Viernes Negro le sigue un ‘Cyber Monday’ comúnmente llamada resaca del Black Friday. Se tiene estadísticas que cada vez que se celebraba el viernes negro las compras se repuntaban el siguiente lunes. Más hacia las compras en línea, ahí nace el apodo ‘Cyber Monday’ de acuerdo a Shop.org como una estrategia o gancho para pescar a mas compradores.

Aprovecha las ofertas del ‘Cyber Monday’ este 29 de noviembre

El lunes después del Black Friday tiene también relevancia en ventas de productos y equipos de diferentes marcas. Ropa, dispositivos digitales, teléfonos inteligentes, Videojuegos, ropa y cosméticos, entre otros. Hay estudios que muestran que incluso el Cyber Monday es el más importante día del año por encima del Black Friday.

Para realizar una compra vía online no necesitas vestirte formal para salir a la tienda favorita. Solo basta que con una pijama haga su compra desde ya y con delivery gratuito, entre otras de las ventajas del día de compras virtuales, Lo menos estresante, no tendrás que irte a golpes con los demás de la cola porque se saltó un puesto delante de tuyo.

Ya hay compras adelantadas

Siempre después del Black Friday queda un día incluso más relevante el Cyber Monday para los que no aprovecharon las ofertas. Siempre se celebra un día posterior del de Acción de Gracias donde los estadounidenses suelen comer el popular pavo al horno. Desde el domingo 28 de noviembre empezaron a notarse compras por adelantado y aprovechar que se agoten sus productos favoritos.

Ventajas de comprar en el día Cyber Monday

No todo es de rebajas en el Cyber Monday pues algunos señalan que las mejores ofertas están con el Black Friday. Sin embargo, si se encuentran ofertas que no encontraras jamás en ninguna otra época más hacia la parte tecnológica. Pues de eso se trata de que la tecnología debido a las compras online sean de menor precio.

  • Ventajas como el envió gratis pues en la mayoría de estas tiendas virtuales es un servicio que se ofrece por un costo adicional.
  • Cosa que las tiendas físicas no promueven en sus negocios por temas de costos extras que no generan ganancias.
  • Es virtual sin necesidad de acudir a largas y estresantes colas
  • Puedes verificar varias redes sociales y escoger la mejor oferta

Las recomendaciones asertivas en el pasado

Si vas a comprar cosméticos y productos de belleza serás bien premiado pues es una de las rebajas que han ocurrido cada año. Sin embargo, respecto a los teléfonos inteligentes ha sido un día poco predecible, pero si debes buscar mucho para encontrar ofertas de equipos Android. En el ámbito de PCs o computadoras si eliges los de Windows también serás muy beneficiado pues son los que más reflejan rebajas.

Expertos recomiendan no hacer compras de electrodomésticos pues esto solo se ha evidenciado ganancioso en el Viernes Negro. Pero si hacen buena referencia a los zapatos para que las personas hagan uso de compras de ropa y calzado.

Compartir noticia: