Canelo Álvarez da un golpe de amor al donar US$ 48000 a niños con cáncer

El boxeador mexicano Canelo Alvarez da un golpe de amor a niños con cáncer y es el campeón de la categoría de pesos supermedianos. Realizo una donación de al menos 1 millón de pesos colombianos o su equivalente a US$ 48000 dólares a la Organización Asociación Campeones de la Vida NR AC. Se trata de una empresa que apoya  a pacientes con cáncer en el país latino México  y hace un trabajo en pro de ellos.

Canelo Álvarez da un golpe de amor e niños con cáncer en México

La organización es conocida también por su nombre ‘Nariz Roja’ y agradeció al boxeador Canelo Saúl Álvarez de esta importante donación. “Gracias Canelo porque una y otra vez abriste los corazones a los pacientes campeones que  luchan contra el cáncer. Eres  el milagro de muchos niños y mujeres, eres un campeón de la vida”, dice la Organización.

El boxeador Canelo Álvarez también replico la noticia en su cuenta Twitter luego de conocerse la noticia a los medios. “La verdad estoy sumamente agradecido y contento  con todos. Desde quien puso sus 15pesos, 20 pesos, hasta el que puso el millón. En este caso fue Saúl, la verdad muy agradeció a todos y todas”, Así lo expreso Alejandro Barbosa quien es el fundador de esta organización ‘Nariz Roja’.

Barbosa dio la noticia en vivo a través de su cuenta de Facebook  y agrego “al Canelo gracias como siempre por ese gran corazón hermano. Por decir que ‘si’ en pro de la vida sin titubear y eso es lo que cuenta  y te lo reconozco enormemente, el dinero recabado será usado de forma inmediata a los pacientes y niños y niñas con cáncer.

El total recabado se usara en quimioterapias  y radioterapias a niños

La organización pudo recabar un total de 3 millones de pesos mexicanos  en tan solo tres semanas. Dinero que usara Nariz Roja para cubrir gastos de radioterapias y quimioterapias a niños con cáncer. Sin dejar de quedar por fuera a las mujeres que también están beneficiadas de este aporte general en pro de la salud y la vida.

Sin embargo, no es primera vez que este renombrado campeón del boxeo realiza un gesto de amor. En el 2020 se anotó en una actividad en pro de la comunidad negra, asiática y Latina en su segundo país los EEUU.  En esa ocasión hizo su desembolso d recursos que usaría también  para reducir el impacto económico tras la pandemia.

Canelo peleara con Llunga Makabu para subir un record

El boxeador quiere hacer historia y quiere figurar en las cinco divisiones del boxeo y lo hará con un rival pesado. Se trata de Llunga Makabu original del Congo  t el Consejo Mundial del Boxeo confirmo la noticia. Ahora funge como el indiscutible campeón de peso supermediano  luego que a principios de este mes hiciera nocaut  a Galeb Plant quien era invicto de la FIB

Compartir noticia: