Icono del sitio Noticias en español

Hawkeye: Nueva serie de Marvel con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld

Hawkeye Nueva serie de Marvel con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld

Hawkeye Nueva serie de Marvel con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld

Ya salió en las distintas plataformas el tráiler de Hawkeye la nueva serie de Marvel y Disney Plus. Cuyos protagonistas serán el actor Jeremy Renner y la talentosa Hailee Steinffeld un tráiler cargado de mucho toque a navidad. De fondo en el tráiler se escucha mientras transcurre las escenas ese ambiente navideño que tanto caracteriza a los norteamericanos y al mundo.

Marvel y Disney Plus lanzan tráiler de la nueva serie Hawkeye

No podía faltar la historia detrás de uno de los superhéroes de Marvel de los vengadores el audaz agente experto en las flechas Hawkeye. En la Avengers End Game sale este héroe iniciando la película viendo ante sus ojos la desaparición de su familia debido al chasquido de Thanos. Con esta serie inicia la fase cuatro de MCU-Universo Cinematográfico de Marvel y su estreno será en plena navidad el 24 de diciembre de 2021.

Para alegrar más aun la navidad este año llega la cuarta serie de Marvel y los más pequeños pero también los grandes estarán esperándola. Previa a la llegada de Santa Claus llegara primero a las pantallas Jeremy Renner con el típico papel de Clint Barton y su pupila. La aprendiz Kate Bishop será quien interprete la actriz Hailee Steinfeld, quien sale derrochando sus dotes en el arco.

Parte de la sinopsis de Clint Barton en Hawkeye

En las escenas se ve al ex vengador en las lucidas calles navideñas de Nueva York en una misión donde está involucrada con su familia. Les dice que volverá para la navidad mientras emprende una nueva misión y esta vez estará acompañado de una arquera. Quien sueña también con convertirse en una superhéroe de Marvel pero el pasado sigue agobiando a Clint Barton y deberá lidiar esto.

Así pues, la nueva serie de Marvel evidencia trozos de lo que será la trama y muchas cosas surgieron después de que Steve Rogers entregara su escudo. Donde varias series anteriores rinden homenaje en Falcon & The Winter Soldier, en esta cinta la producción será escenificada en Broadway. Se logra ver a la actriz de 22 años haciendo un papel enmascarada con Barton llamado el ‘justiciero enmascarado’ al parecer ya no será así.

Una particularidad es la sordera que siempre ha caracterizado al personaje de Hawkeye en los principales comics de Marvel. Esto se evidencio tanto en la década de 1980 como en la de 2010, pero esa característica se ve reflejada. En la nueva era de Marvel y en esta serie ya se logra ver al actor llevando puestos audífonos en el tráiler oficial de Hawkeye.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil