Icono del sitio Noticias en español

La nueva serie “Maradona: Sueño Bendito” ya tiene fecha estreno en Amazon Prime Video

Maradona Sueño Bendito se estrenará en Amazon Prime Video

Maradona Sueño Bendito se estrenará en Amazon Prime Video

Próximamente se estrenará la serie de la vida del famoso exfutbolista nacido en argentina Maradona y la podrán ver en Amazon Prime Video. Muchos de sus fanáticos están muy emocionados y esperan con ansias el estreno de esta maravillosa serie que relatará toda la vida del futbolista. Recientemente fue publicada su fecha de estreno, la plataforma de streaming publicó que la fecha estreno de la serie será el 29 de octubre.

Es importante saber que, esta fecha estreno fue seleccionada por un motivo especial, ya que, será publicada un día antes del cumpleaños del argentino. Esto es bastante emotivo, será como un tributo que se le va a realizar a esta leyenda del futbol argentino. El nombre de esta serie será “Maradona: Sueño Bendito”, en ella veremos reflejada toda la historia del difunto futbolista incluyendo sus mejores hazañas. Si deseas enterarte acerca de una gran cantidad de noticias mundiales ingresa a este enlace.

La serie biográfica de Diego Armando Maradona será transmitida en Amazon Prime Video

Miles de personas estaban anhelando la nueva serie documental acerca de la fallecida leyenda argentina, se merecía su documental y ahora lo tiene. Todas las personas que cuenten con el servicio de Amazon Prime Video van a poder disfrutar esta magnifica serie de tipo documental.  En la plataforma ya podemos observar el teaser y algunas imágenes que se filtraron de trailer, en ella podemos observar de que tratará la serie.

Abarcará los distintos aspectos de la vida de Diego Armando Maradona, desde su infancia hasta la adultez, siguiendo con un orden cronológico. En la serie van a hablar acerca de los amores que tuvo, su carrera como futbolista e incluso acerca de su problema con las drogas. Sobre todo, mostraran detalladamente como fue su proceso de recuperación, que jugó un papel muy importante en su vida y fue algo nocivo para él.

Cabe mencionar que, este proyecto no fue realizado desde ahora, se lleva trabajando en él desde el año 2018. Para esta fecha el exfutbolista argentino aún seguía con vida, la idea ya estaba, sin embargo, no se ejecutó rápidamente hasta ahora. Sin embargo, hasta el momento una gran cantidad de personas está muy emocionada por esta nueva serie a pesar de que la leyenda ha fallecido.

Acerca de los protagonistas de la serie del “Pelusa”

Como mencionamos anteriormente, esta serie cuenta con un orden cronológico y sus protagonistas serán interpretados de esta forma. los actores que interpretarán a Maradona serán: “Nicolás Goldschmidt”, “Nazareno Casero” y “Juan Palomino”, grandes actores que harán su aparición en la serie. Todos interpretan al “Pelusa” a lo largo de su vida, desde que era mas joven hasta su vejez, esta serie tendrá un excelente desarrollo.

Por eso, muchas personas están hablando acerca de ella y están ansiosamente esperando su estreno en Amazon Prime Video.   

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil