Icono del sitio Noticias en español

Lil Nas X y Olivia Rodrigo dominan los premios MTV Video Music Awards

Lil Nas X y Olivia Rodrigo dominan los premios MTV Video Music Awards

Lil Nas X y Olivia Rodrigo dominan los premios MTV Video Music Awards

La 40ª edición de los premios MTV Video Music Awards (VMAs) tuvo como protagonistas a Lil Nas X y Olivia Rodrigo. Tras su regreso a toda máquina el domingo al Barclays Center de Brooklyn, después de que el año pasado el espectáculo se redujera y quedara lejos de ser una pandemia.

Los VMA, un espectáculo conocido más por las exhibiciones chic, los minutos de administración de sistemas y los conjuntos que. Por los honores propiamente dichos, volvieron este 2021 con sus intrincadas exhibiciones ante un público lleno y cubierto.

El espectáculo se abrió con un cierre pregrabado de Madonna. Que hizo historia en los VMAs de 1984 con una fantástica presentación de “Like A Virgin” que disparó estos honores. Si deseas conocer noticias de diferentes tópicos a través de todo el mundo te recomendamos que ingresen a este enlace.

Los artistas Lil Nas X y Olivia Rodrigo deslumbraron en los premios

Lil Nas X ganó el máximo galardón de la noche, el de Vídeo del Año, por “Montero (Call Me by Your Name)”. Poco después de una exhibición de vapor antes de que se entregue su colección el 17 de septiembre. Lil Nas X y Olivia Rodrigo se robaron el show con su aparición.  

“Gracias a la agenda gay, ¡vamos agenda gay!”, manifestó el artista norteamericano de 22 años de edad.

Su vídeo triunfal inició el fervor a través de los medios de comunicación en línea tras su contraste con un representante principal de Estados Unidos. Que no estaba de acuerdo con el seductor cierre en el que el artesano ofrece un baile erótico a Satán. Doja Cat facilitó el espectáculo y, además, interpretó “Been Like This” y “You Right” mientras se dejaba caer desde las vigas del tejado en una demostración elevada.

“Dijeron que no duraríamos, pero todavía estamos aquí”, dijo después de pavonearse ante el público, soltando una interjección mientras llevaba una faja oscura de piel de becerro estilo dominatrix. Lil Nas X y Olivia Rodrigo dieron mucho de que hablar durante esos premios.

Olivia Rodrigo consiguió triunfar con tres premios durante la gala

La estrella del pop R&B asombró con su movimiento antes de unirse a Teyana Taylor. Atada a un escenario de metal en un acto de Janet Jackson en el pasado. Lil Nas X también ofreció la forma en vivo de su single “Industry Baby”, con el co-animador Jack Harlow y una banda a pie. Antes de volver a presentar el vídeo de la ducha de la cárcel.

Además, Billie Eilish transmitió una asombrosa exhibición de Foo Fighters, dándoles las gracias por “liderar el rock and roll” antes de obtener el premio Icono Global. Lil Nas X y Olivia Rodrigo se robaron la noche, ella obtuvo tres galardones, entre ellos el de Canción del Año por “Drivers License” y el de Mejor Artista Nuevo.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil