Lo más sorprendente del evento E3 2021

El evento E3 2021 trajo consigo muchas sorpresas, como regresos inesperados de viejos títulos, confirmación de estreno de otros y anuncios importantes.

Si bien es cierto que la convención de este año fue llevada a cabo de manera virtual, no fue motivo para perder la emoción en los espectadores; pues toda la feria estuvo repleta de novedades que dejaron a más de uno con ganas de que el tiempo transcurriese más rápido para llegar a los increíbles estrenos que están por venir.

El Death Stranding Director´s Cut de Hideo Kojima en el evento E3 2021

Que mejor manera de arrancar el E3 2021 que con la noticia que el director de videojuegos Hideo Kojima dio al presentar Death Stranding: Director´s Cut; nada más y nada menos que la versión para PlayStation 5 del juego.

Durante la conferencia emitida con motivo del inicio del Summer Game Fest 2021,Kojima mostró el primer trailer del título; donde apareció Norman Reedus interpretando al personaje de Sam Porter Bridges, quien exploraba un escenario desconocido, dando a entender que esta versión extendida ofrecerá nuevas áreas en un mundo abierto.

Además, el juego rinde tributo a la saga Metal Gear Solid, pues en una parte del video Sam aparece metiéndose en una caja de cartón.   

Hasta el momento Hideo no ha dado fecha oficial del lanzamiento; pero con este primer adelanto garantiza que el proyecto se encuentra en marcha.

Arkane Studios desarrolla ‘Redfall’

La compañía francesa ha sorprendido a sus fanáticos, con su nuevo shooter de vampiros; el cual podrá jugarse tanto en solitario, como en modo cooperativo. Donde los jugadores encarnarán personajes con distintas habilidades sobrenaturales que les permitan enfrentarse y eliminar a los vampiros que pretenden dominarlos.

En este mundo la sangre, los disparos y la acción estarán garantizadas. Sin embargo, para poder disfrutarlo los fans tendrán que esperar hasta el verano de 2022, que es cuando se tiene pautado su lanzamiento en las plataformas de Xbox Series X/S y PC, siendo un título exclusivo de Microsoft.   

Guardianes de la galaxia

Desarrollado por Eidos Montreal, Guardians of the Galaxy, será el nuevo título de Marvel que ofrece una aventura en solitario basada en la historia de los comics. Donde el jugador será Star Lord y estará acompañado por Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax.

El desenvolvimiento de juego influirá en las decisiones que tome el jugador, a pesar de que el mismo ofrece un final único, es decir, es un título lineal.

Tal versión tendrá su estreno este 26 de octubre en las consolas PlayStation 5, Xbox Series X, PC y next gen, y no contará con contenido adicional como DLC.

E3 2021 – Metroid 5

Como parte del cierre del E3 2021, en el Nintendo Direct salió a la luz la noticia de una nueva entrega de Metroid. Se trata de Metroid Dread, un videojuego con desarrollo 2D a cargo de la compañía MercurySteam.

En esta versión el jugador irá desbloqueando las habilidades de Samus mientras avanza en la trama. En cuanto a las modificaciones realizadas por los desarrolladores, se apreciarán entornos muchos más tecnológicos que desplazan la temática alienígena.

Su estreno se llevará a cabo para la consola de Nintendo Switch el 8 de octubre de este año.

Además de las sorpresas emitidas durante el evento, se dieron a conocer muchos títulos nuevos; entre todos ellos seleccionamos los 5 mejores, puedes echarles un vistazo aquí.

Compartir noticia: