Brian Laundrie se suicidó según autopsia mediante disparo en la cabeza

El martes 23 de noviembre la Oficina del médico forense de Florida hallo que Brian Laundrie se suicidó de un disparo. De mismo modo, el abogado antes de esta noticia informo a padres de Laundrie de las causas de esta autopsia. Este aso ha conmocionado a EEUU por la muerte de Gabby Petito su esposa y luego la desaparición de Laundrie.

De un disparo en la cabeza Brian laundrie se suicido

Steven Bertolino abogado de la familia dio la noticia a los padres de Brian Laundrie y quedan varias incógnitas por resolver. “Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fe una herida de bala en la cabeza y la forma de muerte fue un suicido”, destaco Bertolino. También expresó que sus padres quieren tener un cierre del caso ente las dos familias “Chris y Roberta todavía están de luto. Por la pérdida de su hijo y tienen  la esperanza de que estas pruebas generen un cierre entre ambas familias“, subrayo.

Los medios de comunicación buscan información detallada de conocer porque Brian Laundrie manipulaba y tenía acceso a un arma. El canal internacional CNN no obtuvo respuesta delas autoridades y han monitoreado al abogado familiar de los laundrie. En la Reserva Carlton fueron hallados los restos mortales de laundrie el pasado 20 de octubre. Ubicación que fue tema de búsqueda imparable de una extensión de 10.117 hectáreas  en el estado Florida, específicamente en North Port.

Tras la muerte de su esposa Gabby Petito dicha pareja habían salido de viaje a recorrer varios estados de EEUU por carretera. A través de una furgoneta los esposos mostraban a través de postales y fotos su recorrido en las redes sociales. Fue tanta la interacción de esta pareja con la población que su búsqueda era precisa y vital para encontrar con Laundrie más detalles.

Regreso de Laundrie después de fallecer Petito

El 1 de septiembre Brian Laundrie arribo a su casa pero no llego con Gaby Petito y a los 10 días después padres de petito pusieron la denuncia. La policía acudió varias veces a casa de los Laundrie para lograr recabar algo que diese con paradero de su hijo. Luego de salir con mochila desde su casa el 13 o 14 de septiembre de acuerdo a información d los padres.

Fue hasta el 19 de septiembre que encontraron los restos de la joven Petito en Wyoming y según autopsias fe por estrangulamiento manual. De inmediato el FBI no quiso ponerle a Laundrie cargos solo lo catalogaron de “persona de interés”, ahora quedan más dudas de la muerte de Petito. Cabe mencionar, que si le fue acusado de haber manipulado de otra persona dos cuentas.

Compartir noticia: